“Las más innovadoras” evoluciona y se convierte en la mayor fiesta del año al combinar al Sector Privado y Público

Ciudad de México, 11 de abril de 2018.- Como todos los años, Netmedia Research llevará a cabo su prestigiado ranking “Las más innovadoras”, en el que reconoce el esfuerzo de quienes logran sus propósitos de negocios a través del uso innovador de tecnologías de información.

Para crecer tanto en el número de participantes como en la majestuosidad de la ceremonia de premiación, Netmedia ha tomado la decisión de conjuntar este año en un mismo listado a los distintos sectores (Público y Privado) y ampliar las categorías para reconocer esfuerzos puntuales en distintos segmentos, industrias o tecnologías específicas.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 4 de octubre dentro del marco del IT Masters CON CDMX

La ceremonia de premiación será la mayor fiesta a la innovación IT del año y se llevará a cabo el 4 de octubre dentro del IT Masters CON CDMX, en la Expo Sta. Fe. Asimismo, el ranking se publicará dentro del nuevo título ITMasters MAG, que forma parte de la evolución y consolidación de marcas que ha llevado a cabo Netmedia en 2018.

“Cada uno de estos cambios ha tenido en cuenta el beneficio de la amplia comunidad IT que confía en la solidez de nuestra organización, la confiabilidad del proceso de selección de los ganadores y las bondades de participar en la mayor fiesta de premiación de la industria”, comentó Mónica Mistretta, directora general de Netmedia.

Elaborado por 18avo año consecutivo por Netmedia Research, ahora será producido por IT Masters MAG

La ceremonia de premiación cerrará con broche de oro con el show de Kalimba+Big Band y, como siempre, será el mejor marco para el networking con los líderes IT que cada año se suman para conocer a quienes encabezan la transformación de sus organizaciones.

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario