Inicio / Whitepaper: ¿Qué son y por qué son importantes los Servicios Administrados Bimodales?

Whitepaper: ¿Qué son y por qué son importantes los Servicios Administrados Bimodales?

Por: IT Masters Mag | octubre 8, 2018


Servicios Administrados Bimodales

Los servicios administrados de IT están diseñados para manejar las operaciones diarias tecnológicas de una organización de manera rápida y flexible, lo que libera al departamento de Sistemas para que se enfoque en  urgencias de mayor valor, como empujar proyectos estratégicos y soportar de mejor forma el negocio. Si a estos se les suma la bimodalidad, que potencia la innovación sin descuidar la operación diaria, las posibilidades para las empresas crecen de forma exponencial.

La anterior es una definición básica, pero detectar cuándo realmente se está necesitando implementar un plan de Servicios administrados bimodales, o de qué forma podría potenciar una operación (incluso una que no se encuentre en crisis) requiere primero de conocer las ofertas disponibles y de qué forma podrían beneficiar a la organización.

El siguiente whitepaper explora algunos de los más relevantes Servicios administrados bimodales disponibles en México, como:

Servicios Administrados de IT

Mediante el pequeño registro inferior es posible acceder a la información, desarrollada por
Netjer, Move2Bimodal y Onet. Además, el registro permite descargar el libro Manual del Centro de Control: Monitoreo Proactivo de TI, de Abdul A. Jaludi, que explora en mayor profundidad algunas temáticas relacionadas con los Servicios Administrados Bimodales:









No



Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga acceso a información exclusiva, reportajes, notas de actualidad y el análisis de las tendencias con el mayor rigor periodístico.

Suscribirse

Para accender a este y más contenido es necesario registrarse o acceder a su cuenta.