Inicio / Avaya nombra a Miles Davis director de Soluciones para Américas Internacional

Avaya nombra a Miles Davis director de Soluciones para Américas Internacional

Por: Christopher Holloway | octubre 9, 2018


Avaya director de soluciones

Avaya anunció hoy el nombramiento de Miles Davis como director de Soluciones para Américas Internacional. En su nuevo puesto Davis dirigirá a un equipo de desarrollo de negocios que se enfoca en el diseño y ejecución de estrategias para clientes en cuatro principales áreas de soluciones: Avaya Cloud, Interacción con los Empleados, Dispositivos, e Interacción con los Clientes. El ejecutivo será responsable de enfocar los recursos para los clientes de Avaya en la región con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus socios y clientes.

Davis ha dirigido las ventas y la estrategia de nube de Avaya en el mercado medio durante los últimos dos años para Américas International, con un enfoque en ampliar la participación de mercado del portafolio IPOffice de Avaya y en apoyar la migración de los socios a Avaya Cloud. El nuevo director de Soluciones ahora se centrará en el portafolio más amplio de Avaya que atiende al mercado medio, al gobierno y a los corporativos de la región. En colaboración con los líderes de producto, ventas, canal y mercadotecnia, así como con socios y clientes clave, el equipo se dedicará a la transformación de soluciones y el crecimiento rentable.

“Nos complace ascender a Miles Davis a su nuevo puesto, donde estará a cargo de definir y recorrer el camino estratégico de la compañía con los clientes en las áreas de Comunicaciones Unificadas, Contact Centers, Dispositivos y Avaya Cloud. Desde que se unió a Avaya hace más de una década, Miles ha demostrado ser un promotor del trabajo colaborativo en equipo que ha generado resultados en todos los niveles de la empresa”, indicó Galib Karim, vicepresidente de Américas Internacional de Avaya.

Davis, quien cuenta con una licenciatura de la Escuela de Negocios Ivey de la Universidad de Western Ontario y se graduó con honores en Mercadotecnia y Francés de la Universidad de Stirling y de la Escuela de Negocios IECS Strasbourg, fue director de Ventas Regionales en el Este de Canadá antes de asumir las responsabilidades del mercado medio en Avaya. Asimismo, dirigió la división de Canales de la empresa en Canadá durante cinco años.

Miles Davis Avaya

 

“Estoy impaciente por dirigir a un equipo cuya responsabilidad es definir y ejecutar la visión futurista de Avaya para formar relaciones inteligentes con el cliente. Son muchos los logros actualmente en la compañía; nuestra posición es más sólida que nunca y estamos evolucionando y avanzando más rápido para ofrecer a los clientes innovaciones en nube que cambiarán las reglas del juego”, dijo Miles Davis respecto al nombramiento.


Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga acceso a información exclusiva, reportajes, notas de actualidad y el análisis de las tendencias con el mayor rigor periodístico.

Únase hoy a IT MASTERS MAG, puede Registrarse o Iniciar sesión

Para accender a este y más contenido es necesario registrarse o acceder a su cuenta.