Inicio / Axity confirma a Pablo Gómez Benet como CEO global

Axity confirma a Pablo Gómez Benet como CEO global

Por: Christopher Holloway | octubre 23, 2018


Pablo Gomez Benet, CEO de Axity

Ciudad de México, 17 de octubre de 2018.- Axity, empresa especializada en procesos de transformación digital, confirmó el nombramiento de Pablo Gómez Benet como CEO global. El nuevo director cuenta con una reconocida experiencia en el sector de IT y Comunicaciones, en la que destaca como socio fundador y director general de Spir-it desde noviembre del 2009 y 16 años de trabajo previo en EDS.

Gómez ha ocupado diferentes posiciones directivas a nivel local en México y regional en Latinoamérica y Estados Unidos, en las que tuvo a su cargo a más de 12,000 personas. A mediados de 2017  asumió el rol de CEO para Axity en América del Norte, región donde se concentran 2,000 de los 4,000 empleados de la empresa.

Axity fue conformada por el fondo de capital privado de Southern Cross Group y un grupo de empresarios de IT, a través de la integración de tecnológicas latinoamericanas. Actualmente tiene presencia en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Estados Unidos, y cuenta con un equipo de 4,000 colaboradores que dan servicio a más de 400 clientes en todo el continente, a los que ofrecen soluciones para la transformación digital.

Así mismo, Axity cuenta con alianzas estratégicas con fabricantes de tecnología como Cisco, Microsoft, IBM, y BMC Software, entre otros. La empresa cuenta con capacidades en estrategia, infraestructura tecnológica, information management y un centro de desarrollo de software con más de 300 programadores y la más alta certificación en el ramo: CMMi5.

“Pablo tiene amplia experiencia en transformación digital y ha mostrado gran capacidad de liderazgo e innovación en la industria, pero, sobre todo, Axity estará guiada por un hombre con visión, reputación intachable y apegado a los más altos valores éticos y humanos. Para Pablo el éxito y la felicidad van de la mano”, indicó el boletín que anuncia el nombramiento.


Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga acceso a información exclusiva, reportajes, notas de actualidad y el análisis de las tendencias con el mayor rigor periodístico.

Únase hoy a IT MASTERS MAG, puede Registrarse o Iniciar sesión

Para accender a este y más contenido es necesario registrarse o acceder a su cuenta.