Inicio / Microsoft anuncia nuevo director general en México

Microsoft anuncia nuevo director general en México

Por: Christopher Holloway | julio 11, 2018


La tecnológica Microsoft nombró ayer a Enrique Perezyera como nuevo director general de la firma en México. Perezyera sustituye a Jorge Silva, quien ocupó el cargo durante tres años y que, según indica la empresa en un comunicado, ha decidido regresar a su natal Colombia.

Enrique Perezyera es un ejecutivo con amplia experiencia en creación y desarrollo de negocios en la nube. Durante su reciente estancia en SugarCRM.com, como vicepresidente senior, fue responsable de la creación y expansión del negocio en América Latina y el Caribe, ayudando a crecer el equipo. Previamente, fue presidente de Salesforce.com Latinoamérica, iniciando así las operaciones de la compañía para toda la región. Enrique también ocupó otros cargos en PeopleSoft, IBM Corporation y Hewlett Packard.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Microsoft. Esta oportunidad es la más importante en mi vida profesional y la asumiré con franqueza e ingenio. Me siento muy emocionado de comenzar este viaje, en el que pondré todo de mi parte para ayudar a nuestros clientes y socios a desencadenar el potencial de las soluciones de nube de Microsoft”, comentó el nuevo director general de Microsoft México.

El anuncio fue hecho en las oficinas de Microsoft en Santa Fe, por César Cernuda, Presidente de Microsoft Latinoamérica, quien comentó, “Me da gusto dar la bienvenida a Enrique a Microsoft para manejar nuestras operaciones en México.  Es un momento de enorme transformación para la industria, nuestros clientes y para nuestra empresa y sé que la experiencia que Enrique tiene en el mundo de la nube, Transformación Digital e Inteligencia Artificial, y su presencia en el mercado será muy importante en esta siguiente etapa.  Estoy seguro de que bajo su dirección Microsoft México seguirá creciendo y logrando éxitos, promoviendo la nueva era de transformación digital e inteligencia artificial”.

Jorge Silva decidió retirarse de Microsoft para regresar a su natal Colombia e iniciar proyectos personales que viene trabajando desde hace tiempo. El directivo fue líder en Latinoamérica durante 16 años, como responsable de la antigua Región Andina, Colombia y más recientemente, de las operaciones en México, donde recibió varios reconocimientos importantes, entre ellos The Most Trusted CEO por The Great Place To Work Institute.


Comentarios

NEWSLETTER

¡No se pierda todos los acontecimientos interestantes!
Únase a nuestro boletín de noticias

Selección Editorial / Trending