Inicio / Nutanix nombra a Fernando Zambrana como country manager en México

Nutanix nombra a Fernando Zambrana como country manager en México

Por: Christopher Holloway | abril 17, 2018


Nutanixla empresa de cloud empresarial especializada en hyperconvergencia, está fortaleciendo su liderazgo en México, nombrando al ex veterano de Dell EMC Fernando Zambrana como country manager para su oficina en el país. según informó en un comunicado.

“Como parte de las operaciones estratégicas para satisfacer las necesidades del dinámico mercado mexicano, Zambrana será responsable de analizar todas aquellas nuevas oportunidades de desarrollo comercial que aseguren el crecimiento de la compañía en México”, detalló la compañía.

El ejecutivo viene de trabajar durante 16 años en Dell EMC, compañía en la que adquirió experiencia en ventas y liderazgo en canales, y fue instrumental en la creación, desarrollo y expansión de segmentos de negocios comerciales y empresariales en múltiples mercados verticales, tales como servicios financieros, comercio minorista, manufactura y proveedores de servicios.

“Sólo a través del incesante y trabajo cercano con nuestros clientes, será como continuaremos nuestros agresivos planes de crecimiento durante los siguientes años y para ello esperamos llegar a un alto grado de madurez en la adopción de nuestras tecnologías en todo el país”, señaló Zambrana respecto a su posición, que llega luego de positivos resultados financieros de la compañía a nivel global.

“Estamos complacidos de que Fernando se una a nosotros para contribuir con su liderazgo, visión y dirección en los equipos internos y externos con los que estamos trabajando en México. Creemos que su participación, habilidad en las ventas y amplia experiencia nos ayudarán a fortalecer nuestra presencia en las industria y en las áreas comerciales, para llevar a México a la vanguardia de las ventas globales de Nutanix y ayudar a mas clientes mexicanos a transformar sus operaciones críticas de negocio”, indicó Andrés Hurtado, vicepresidente de Ventas de Latinoamérica de Nutanix.


Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga acceso a información exclusiva, reportajes, notas de actualidad y el análisis de las tendencias con el mayor rigor periodístico.

Suscribirse

Para accender a este y más contenido es necesario registrarse o acceder a su cuenta.