Ocho regalos de último minuto para un San Valentín más tecnológico

No solo de flores y chocolates se alimenta el amor. La diversidad y masificación de los dispositivos tecnológicos han hecho de estos un regalo ideal para cualquier tipo de persona. Ni siquiera hay riesgo de parecer poco romántico: muchos de estos artículos calzan perfecto para demostrar a la pareja o incluso a los amigos cercanos todos los sentimientos que logran despertar.

Además, como el tiempo suele escasear y la memoria es muchas veces frágil, la mayoría de los regalos en la lista pueden ordenarse mediante un servicio de entrega rápida. Justo a tiempo para el 14 de febrero.

Al hacer click en las imágenes se redirige directamente a la página para comprar cada dispositivo.

 

Ocho regalos de último minuto para un San Valentín más tecnológico
Motiv Ring
Las smartbands y los smartwatches no son para todo el mundo. Muchas veces tienen un aspecto demasiado "geek" o simplemente no se adaptan a algún estilo particular de vestimenta. Sin embargo, cada vez más personas se preocupan de monitorear sus ritmos cardiacos, su comportamiento durante el sueño, y otro tipo de variables ligadas a la salud. Para ellos, Motiv diseñó un anillo que cumple con todas estas funciones y además es un accesorio menos invasivo que los ya mencionados. El anillo puede usarse las 24 horas del día, es resistente al agua, su batería alcanza tres días de uso continuo y está disponible en colores plateado, negro y rose gold.

No será un anillo de compromiso, pero sirve de perfecto regalo para demostrar cariño en estas fechas. Tiene un valor de $4,079 pesos.
« 1 de 8 »
Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario