Inicio / Veeam designa a Dave Russell como vicepresidente de Estrategia Empresarial

Veeam designa a Dave Russell como vicepresidente de Estrategia Empresarial

Por: Christopher Holloway | abril 30, 2018


 Veeam Software, empresa de administración inteligente de datos, anunció hoy el nombramiento de Dave Russell, recientemente vicepresidente y analista de Gartner, como vicepresidente de Estrategia Empresarial. En este puesto, Russell será responsable de dirigir los programas de productos estratégicos y su lanzamiento al mercado, liderando el compromiso de la industria y evangelizando la visión de Veeam para la Hiper-disponibilidad Empresarial. El ejecutivo reportará directamente a Kate Hutchison, CMO de Veeam. Russell trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo ejecutivo para acelerar el crecimiento de la compañía en el sector empresarial.

“El curriculum de Dave habla por sí mismo. Él es una de las figuras más prominentes de la industria y tenerlo en Veeam en un momento tan emocionante de nuestro crecimiento es un testimonio del ímpetu de la empresa en el mercado”, dijo Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.  

Russell tiene casi tres décadas de experiencia y recientemente ocupó el cargo de vicepresidente y analista distinguido de Gartner. Su enfoque en investigación fue hacia estrategias y tecnologías de almacenamiento, con énfasis en respaldo y recuperación, snapshots y replicación, SSD y software de optimización Flash, almacenamiento definido por software (SDS, por sus siglas en inglés) y administración de almacenamiento. También fue co-autor del Cuadrante Mágico 2017 para Soluciones de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos. Antes de unirse a Gartner, Russell estuvo 15 años en IBM en desarrollo de productos de almacenamiento como ingeniero de Software en almacenamiento de mainframe y como gerente de los equipos de Desarrollo de Productos, Arquitectura y Estrategia para soluciones de almacenamiento de sistemas distribuidos.

“Ésta es una gran oportunidad para aplicar mis 28 años de experiencia en liderazgo de pensamiento en una industria que está evolucionando rápidamente a medida que las empresas manejan los desafíos de la hiper-crítica, hiper-crecimiento e hiper-regulación de los datos”, añadió Dave Russell, Vicepresidente de Estrategia Empresarial de Veeam. “Los clientes se esfuerzan por gestionar y proteger de forma efectiva los exponenciales volúmenes de datos, y estoy deseoso de asesorarlos en un suave viaje hacia la Administración Inteligente de Datos, que les permitirá acelerar la innovación y traer nuevos servicios digitales al mercado de manera más rápida.”


Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga acceso a información exclusiva, reportajes, notas de actualidad y el análisis de las tendencias con el mayor rigor periodístico.