Inicio / Velocity, de Nutanix, pondrá énfasis en empresas medianas

Velocity, de Nutanix, pondrá énfasis en empresas medianas

Por: Maricela Ochoa | julio 4, 2018


Nutanix dio a conocer Nutanix Velocity, su nuevo programa para socios enfocados en el segmento de empresas medianas, a través del cual también expandirá su sociedad con Lenovo. La compañía señaló mediante un comunicado de prensa que su nuevo programa incluye procesos de venta acelerada, e incentivos e inversiones en el área de mercadotecnia para socios estratégicos del canal enfocados en el segmento de las empresas medianas.

Esta vez, Lenovo se suma a Nutanix para ofrecer paquetes de productos HX específicos para empresas medianas. Ambos proveedores están lanzando Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes, un nuevo producto hiperconvergente listo para software diseñado específicamente para clientes de tamaño mediano en paquetes predefinidos y varias configuraciones a un precio atractivo.

El programa Nutanix Velocity ofrece a sus canales más incentivos y oportunidades para que brinden el software Nutanix Enterprise Cloud OS a clientes del segmento del mercado de las empresas medianas y así permitirá que sus socios demuestren a sus clientes cómo la infraestructura hiperconvergente puede proveer una solución de este tipo sin las grandes inversiones y los retos de seguridad que pueden enfrentar con modelos exclusivos para la nube pública.

“Con el lanzamiento de nuestro nuevo programa Velocity, Nutanix empodera a sus socios para que ofrezcan software Nutanix Enterprise Cloud OS con mayor facilidad al segmento del mercado de las empresas medianas”, dijo Rodney Foreman, vicepresidente de Ventas para el canal global de Nutanix.

El ejecutivo indicó que el legado de programas para el canal ha revolucionado en torno a beneficios basados sólo en la obtención de ingresos, “pero Nutanix está buscando priorizar y recompensar a aquellos socios que más inviertan en el negocio”. Foreman expresó que Lenovo comparte esta filosofía y de ahí que se haya asociado con Nutanix para incrementar las ventas de dispositivos Lenovo HX que aprovechan el software de la firma.

Solución conjunta

Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes fue desarrollado para atender específicamente las necesidades de clientes de empresas que desean cambiarse a arquitecturas más flexibles conforme se acerca el momento de reemplazar su infraestructura heredada.

Por su parte, Paige Garner, vicepresidenta de operaciones de ventas a nivel mundial de Lenovo Data Center Group, dijo que desde que anunciaron la sociedad con Nutanix – hace menos de tres años –, el segmento de negocios ThinkAgile HX ha experimentado un crecimiento enorme en número de clientes e ingresos.

Garner afirmó que Lenovo es un socio de rápido crecimiento para Nutanix y esperan sostener este crecimiento con el trabajo conjunto en el programa Velocity. “Juntos, podemos empoderar a nuestros clientes para que adopten una infraestructura hiperconvergente con los paquetes de productos HX y el nuevo portafolio HX Certified Nodes”, señaló la directiva.

Los clientes pueden adquirir ahora la licencia de software Nutanix por separado de la plataforma Lenovo ThinkAgile HX con acceso a soporte al software directamente de Nutanix. Con Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes se pueden desarrollar oportunidades de implementación y servicios profesionales para incrementar el valor para los clientes con soluciones basadas en HX Certified Nodes. La solución Lenovo ThinkAgile HX Certified Nodes es elegible también para el nuevo programa Nutanix New Customer Acquisition Rebate que se anunció a los socios del canal a principios de este año.


Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga acceso a información exclusiva, reportajes, notas de actualidad y el análisis de las tendencias con el mayor rigor periodístico.