Danone asegura centralmente y empodera localmente

La multinacional con sede en Francia, poderosa fabricante de lácteos y agua embotellada, mantiene un alto nivel de
seguridad en forma central. Localmente, Daniel Bourdieu, director de Sistemas de Danone para la región norte de América Latina, practica la comunicación permanente mientras permite una organización abierta. El ejecutivo sabe que la información no está en su poder, sino en las áreas de negocios, y que comunicar sobre riesgos y amenazas es tan importante para defenderla como la tecnología misma.

“La seguridad es cierto que cuesta, porque en el presupuesto IT es una línea que hay que pagar todos los años, pero sabemos que no hacerlo puede ser más caro”, Bourdieu.

En este nuevo artículo de bSecure Project, el experto expone los riesgos y exigencias de seguridad en una administración tan exigente como la de Danone, además de ofrecer sus máximas para mantenerse siempre en buen pie frente a estos retos sin descuidar el negocio.

Descargue la entrevista completa

Mónica Mistretta

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

Related posts

Deja un comentario