Grupo Nadro: la receta para la seguridad

Para asegurar un negocio valuado en $330 millones de dólares en ventas anuales, Grupo Nacional de Drogas, mejor conocido como NADRO, apostó por la seguridad IT.

En entrevista exclusiva, Patricia Cossío, CIO de NADRO narra cómo la empresa de logística número uno en la industria farmacéutica asegura la identidad de los clientes, el procesamiento y la entrega de los pedidos.

Para Grupo Nadro: “La seguridad es nuestra primera prioridad. Debemos estar preparados para cualquier evento que pueda poner en riesgo la operación, por esa las inversiones en seguridad de nuestra información han sido cuantiosas”, dijo Cossío.

Descargue la entrevista completa.

Mónica Mistretta

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

Related posts

Deja un comentario