Inicio / IT Masters Boot Camp 2018: La reinvención permanente

IT Masters Boot Camp 2018: La reinvención permanente

Por: Netmedia | julio 4, 2018


Con la asistencia de 30 directivos de Sistemas de las principales empresas de México, la primera edición del IT Masters Boot Camp de Netmedia tuvo lugar en un resort de este importante destino turístico mexicano, del 27 al 30 de junio. El equipo organizador logró conformar un programa muy nutrido de conferencias y ofreció espacios para el networking con líderes proveedores de tecnología. El tema central fue “Reinventarse”, orientado a los IT Masters que hoy enfrentan retos mayúsculos frente a la transformación de su propio rol en el negocio.

Ante el avance exponencial de la tecnología, las organizaciones se enfrentan a la necesidad de revisar sus estrategias y a adoptar rápidamente avances que les permitan mantener su liderazgo. Los IT Masters están llamados a hacer una transformación vertiginosa, mientras enfrentan dificultades de migración de sistemas heredados, resistencia al cambio, cultura organizacional y presupuesto.

“Nuestra labor es proveer espacios para la reflexión, la difusión de mejores prácticas y promover el networking en un ambiente relajado y neutral, al tiempo que ofrecemos contenidos de gran valor para los altos ejecutivos involucrados con las decisiones de transformación digital”, dijo Mónica Mistretta, directora general de Netmedia.

El programa de conferencias estuvo compuesto por expertos internacionales, como Nikola Danaylov, futurista y filósofo, y Daniel Marcos Hadjopulos, embajador de Singularity. Para consultar la agenda completa visite itmastersseries.com

Entre los patrocinadores que hicieron posible el IT Masters Boot Camp destacan Telcel Empresas, Global Hitts, Xertica, Alestra, F5, Rackspace, Darktrace, Growth Institute y Seguritek.

Por su parte, algunas de las empresas asistentes fueron Walmart, Famsa, 7-Eleven, Grupo ADO, Grupo Alcione, Ferrovalle, Bachoco, Grupo Flecha Amarilla, Grupo Christus Muguerza, Bansefi y Grupo Mexicano de Seguros.


Comentarios

NEWSLETTER

¡No se pierda todos los acontecimientos interestantes!
Únase a nuestro boletín de noticias

Selección Editorial / Trending