Inicio / La alegría de Pepsi

La alegría de Pepsi

Por: Mónica Mistretta | enero 17, 2018
mm-columna


“Sí duermo bien por las noches, pero es cuestión de tiempo para que suframos un ataque. Confiamos en que, con todos los elementos en su lugar, tengamos oportunidad de responder rápido.” Es así como se siente Alonso Yáñez, vicepresidente y CIO de PepsiCo en México, luego de un proceso de tres años y que ha buscado justo eso: tener noches tranquilas y “todos los elementos en su lugar”.

Yáñez aceptó compartir la historia para la serie bSecure Project, su jornada para materializar una estrategia de seguridad integral, a la que se destina 10% del presupuesto total de IT. Las directrices son dictadas desde el corporativo, pero su instrumentación es responsabilidad local por parte de un equipo de siete personas bajo su comando.

“En lugar de prohibir las iniciativas de otras áreas, las apoyamos y les damos guía. El reto es que el equipo de IT tiene que tener cada vez mayor nivel para ser un asesor y no un obstáculo.”

Descargue la entrevista completa


Comentarios

Deja un comentario

SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Obtenga acceso a información exclusiva, reportajes, notas de actualidad y el análisis de las tendencias con el mayor rigor periodístico.

Únase hoy a IT MASTERS MAG, puede Registrarse o Iniciar sesión

Para accender a este y más contenido es necesario registrarse o acceder a su cuenta.