Volver a los conceptos básicos

El peso de la seguridad en Grupo Bal no es un juego. El CIO del grupo que aglutina unas 50 empresas variopintas, entre ellas, GNP, Grupo Peñoles y el Palacio de Hierro, platicó en exclusiva con Netmedia sobre cómo hacer frente a sus principales preocupaciones: intrusos y ataques externos.

En ese sentido, Omar Pérez comentó que el reclutamiento de personal es clave, y que la confianza en el personal es la base de la seguridad. Constante educación para elevar la conciencia sobre los riesgos es su mejor garantía.

Descargue la entrevista completa

Mónica Mistretta

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

Related posts

Deja un comentario