Axtel y Aspect firman acuerdo de colaboración

La alianza pretende agilizar el camino en la implementación de soluciones de centros de contacto en la nube.
A través de un comunicado, Aspect Software informó que el nuevo servicio será presentado en el marco de “Axtel Business Technology Summit 2017, Alestra NOW”.

Antonio Rubio, vicepresidente de Aspect para América Latina del norte (México, Centroamérica y Caribe), explicó que la unión de esfuerzos entre Axtel y Aspect posibilitará la comercialización de las soluciones en la nube para que el cliente tenga “mayor flexibilidad, seguridad y respaldo”.

El ejecutivo remarcó que la resolución oportuna de los problemas en el primer contacto, un servicio amable y experto, y la capacidad de autoservicio son factores esenciales para lograr una mejor experiencia de servicio, por ello resulta elemental mejorarlos, ya que la experiencia de cliente superará tanto al precio como al producto como una diferenciación clave de la marca en 2020, según el estudio realizado por Walker Research en 2014.

“Gracias a la sinergia entre Axtel y Aspect, más nuestro socio de negocios Call it Once, brindaremos un servicio personalizado tanto a empresas grandes como a pequeñas, que les permita personalizar el servicio del centro de contacto a la necesidad de cada cliente. Con más de una década de experiencia en la creación de arquitecturas cloud de alto rendimiento, respondemos rápidamente a las cambiantes demandas, ayudando a controlar los costos totales de una empresa y facilitando la retención de clientes y la competitividad en el actual clima de negocios”.

Related posts

Deja un comentario