Canon designa a Mikio Takagi como su nuevo presidente en México

A partir del primer día de enero de 2019, Mikio Takagi es el nuevo presidente de Canon Mexicana. De acuerdo al comunicado oficial, el señor Takagi cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la industria de soluciones de imagen, ocupando distintos cargos en países como Hong Kong, China y USA.

“En Canon vamos a seguir trabajando para continuar siendo la empresa líder mundial en soluciones integrales de imagen digital a través del acompañamiento de nuestros aliados en la transformación digital. El mundo se está transformando de forma muy acelerada, es por ello que hoy en Canon estamos comprometidos con los cambios y beneficios de la tecnología digital. Contamos con un amplio y sólido portafolio de productos y avanzadas soluciones para el mercado en México”, afirmó Takagi.

Con este nombramiento, Canon Mexicana dice estar preparada para afrontar los nuevos retos que se presenten, con el fin de seguir posicionándose con mejores soluciones de imagen y mantener su posición de liderazgo a nivel mundial.

Christopher Holloway

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario