¿Buscas un empleo en IT?

Para apoyar a las organizaciones que están en búsqueda de nuevos talentos IT y a profesionistas del área que desean una transición hacia nuevas oportunidades, IT Masters Mag generó este espacio abierto en el que se recopilan ofertas de trabajo de diversas empresas.

Las compañías que tengan vacantes y estén buscando profesionales IT pueden enviar la información a: [email protected]. Hay que describir las características/responsabilidades de la oportunidad que tienen, nombre del puesto, lugar geográfico donde se realizará, habilidades que deben tener los candidatos, qué se ofrece (a grandes rasgos) y los datos para hacer las postulaciones. La lista se actualizará conforme vayan apareciendo nuevas alternativas.

 

 

Subdirector de Arquitectura de datos, Morelia, Mich.

Empresa internacional de entretenimiento busca un ejecutivo IT apasionado por el cine y el servicio para administrar toda la arquitectura de datos de la compañía que tiene presencia en 19 países. Se requiere un ingeniero en Sistemas Computacionales, licenciado en Informática Administrativa o carrera afín que tenga un nivel avanzado de inglés y esté disponible para mudarse a Morelia. Los interesados en aplicar a esta oportunidad pueden hacerlo a través del siguiente link.

 

Especialista en análisis de eventos, SIEM, Ciudad de México (trabajo híbrido)

Los aspirantes a este empleo deben contar con licenciatura o ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín y tener experiencia comprobada en análisis de eventos, conocimientos en SIEM, lectura de Logs, conocimientos en trafico de red, así como definición de alertas reports y sus procedimientos para cubrir casos de uso para mejorar los sistemas de detección y respuesta, además de manejar documentación técnica y ejecutiva de los diferentes entornos que de servicio y futuras mejoras despliegues. Quien esté interesado puede aplicar en el siguiente link.

 

Analista de Sistemas Ciberseguridad, Ciudad de México

Institución del sector financiero requiere profesionales de carreras afines a Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información o Seguridad Informática, con conocimientos de seguridad informática; es deseable que cuenten con diplomados, certificaciones o posgrado en esta área.

Deberán implementar y operar mecanismos y plataformas tecnológicas para acopio de información de ciberinteligencia y correlacionar la información disponible, para comunicarla de forma oportuna a las áreas del Banco que pudieran resultar afectadas ante un ciberataque.

Así mismo, tendrán que desarrollar y controlar las actividades relacionadas con los servicios de ciberinteligencia y búsqueda proactiva de amenazas, gestión de incidentes de seguridad informática, análisis forense digital y de código malicioso, así como mitigación de ataques, entre otras cosas.

Los candidatos pueden ser estudiantes del último semestre, titulado/a o en proceso de titulación; sería ideal que tuvieran un promedio académico de egreso mínimo de 8.0 También deben tener un nivel intermedio de inglés y en el caso de los varones, contar con cartilla militar liberada. Se pide experiencia mínima de un año en seguridad IT, desarrollo de sistemas o respuesta a Incidentes.

En este enlace pueden encontrar más información acerca de esta oferta laboral. Para aplicar hay que enviar el CV actualizado al correo electrónico: [email protected]; es necesario colocar el nombre de la vacante en el asunto.

 

Desarrollador de Python, Ciudad de México

Esta oportunidad va dirigida a programadores proficientes en el desarrollo con Python para scripts de automatización y tooling, con conocimientos básicos de AWS cloud e infraestructura como código.

Los aspirantes deben tener bases de programación con Python y contar con una experiencia mínima de tres años en la materia. Entre sus competencias está el trabajo en equipo, la inteligencia emocional, que sea una persona proactiva, con alta responsabilidad y habilidades de comunicación, entre otras cosas. En el siguiente enlace hay más información acerca de esta oportunidad.

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario