¿Buscas un empleo en IT?

Para apoyar a las organizaciones que están en búsqueda de nuevos talentos IT y a profesionistas del área que desean una transición hacia nuevas oportunidades, IT Masters Mag generó este espacio abierto en el que se recopilan ofertas de trabajo de diversas empresas.

Las compañías que tengan vacantes y estén buscando profesionales IT pueden enviar la información a: [email protected]. Hay que describir las características/responsabilidades de la oportunidad que tienen, nombre del puesto, lugar geográfico donde se realizará, habilidades que deben tener los candidatos, qué se ofrece (a grandes rasgos) y los datos para hacer las postulaciones. La lista se actualizará conforme vayan apareciendo nuevas alternativas.

 

Director IT, Chihuahua, Chih.

Esta posición conlleva la responsabilidad de establecer y ejecutar la visión para diferentes equipos dentro de la compañía: desarrollo, pruebas y soporte a las aplicaciones e infraestructura IT. Requiere una experiencia de 15 años en cargos directivos apoyando a la toma de decisiones de negocio desde diferentes áreas, desarrollo de software, soporte, operaciones e infraestructura IT y seguridad de la información.

Entre otras cosas, se pide que los candidatos tengan estudios de licenciatura en ciencias de cómputo, de preferencia con un nivel académico de maestría. Debe lograr un acercamiento centrado en el cliente para resolver los retos cotidianos que hay que afrontar, ejercer influencia sobre los demás y permanecer en la búsqueda constante de la excelencia con apertura a los cambios cuando sea necesario. Los interesados pueden aplicar en el siguiente link.

 

Consultor en cómputo forense / Respuesta a incidentes, Ciudad de México

Se buscan ingenieros en sistemas, computación, telecomunicaciones, electrónica, telemática, informática o afín. Los candidatos deben tener experiencia en el uso de herramientas para la adquisición forense de evidencia digital (EnCase, FTK, Macquisition, Cellebrite, XRY, Paladin, entre otras), así como en la verificación de imágenes forenses, revisión de hashes, control de calidad sobre evidencia procesada en herramienta Nuix.

Es deseable que los aspirantes cuenten con experiencia en administración de redes y equipos de telecomunicaciones y que tengan disponibilidad inmediata para un empleo de tiempo completo.

Algunas de sus funciones serán la gestión de incidentes cibernéticos, apoyando en las actividades de preparación, detección, contención, recuperación, mitigación, remediación y análisis posterior al evento. Trabajarán en la investigación de los hechos mediante procedimientos forenses para la identificación, recolección y preservación de evidencia y análisis de elementos tecnológicos. Con base en la información recolectada deberán preparar reportes sobre el incidente. Las postulaciones para esta posición pueden hacerse a través de este enlace.

 

Senior Data Scientist, Ciudad de México

Compañía ubicada en la capital del país busca Científico de datos para fortalecer su oferta de soluciones financieras inteligentes. Quien resulte elegido tendrá entre sus funciones la extracción de datos del Data Warehouse usando queries en SQL, deberá elaborar reportes en Power BI y hacer análisis exploratorio de datos usando técnicas de estadística para generar insights.

Es requisito que los candidatos tengan licenciatura en matemáticas, actuaría, o similar, debe contar con una experiencia mínima de dos años trabajando como analista de datos y tener un nivel intermedio de inglés.

Así mismo, se pide que tengan dominio de análisis de Bases de Datos (SQL), conocimiento avanzado de técnicas estadísticas aplicadas al análisis y uso productivo de datos, así como manejo de herramientas de visualización de datos como Power BI.

La compañía ofrece salario y paquete de compensación competitivo, prestaciones superiores de ley, esquema 100% nominal, trabajo remoto, formación y plan de carrera. Quienes estén interesados en esta oportunidad pueden tener acceso a ella a través del siguiente enlace.

 

Desarrollador senior en Python, trabajo remoto – solo México

Para esta posición se pide contar con un título en ingeniería en computación o similar, tener conocimientos avanzados en Python, así como en algunos de sus frameworks con una experiencia mínima de cuatro años.

Por otra parte, se requieren conocimientos básicos en plataformas de comercio electrónico (Magento, Shopify), administradores de contenido (Drupal, Modx, WordPress, Joomla), lenguajes como HTML5, CSS3, JS, Java y .Net. Para más información y postulaciones, está el siguiente link.

 

Ingeniero DevOps, trabajo remoto – solo México

Compañía de consultoría requiere un ingeniero DevOps con más de dos años de experiencia y conocimientos de Terraform, AWS, Jenkins y Linux. Los candidatos deben tener dominio del idioma inglés.

Ofrece un ambiente de trabajo basado en el trabajo en equipo y la colaboración, con acceso a metodología y herramientas innovadoras, entrenamiento constante y participación en proyectos internacionales. Acá se puede aplicar para esta oportunidad.

 

Desarrollador semi Senior en Java, Querétaro, Qro.

Esta oportunidad es para desarrolladores con experiencia de tres a cinco años en Java Collections, Exceptions, OOP, Microservicios, Git, Java 8, Api Development y Spring.

Deben tener conocimientos de metodologías y procesos SDF, así como tener capacidad de guiar a desarrolladores junior. En el siguiente enlace hay más información para aplicar.

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario