¿Buscas empleo en IT?

Para apoyar a las organizaciones que están en búsqueda de nuevos talentos IT y a profesionistas del área que desean una transición hacia nuevas oportunidades, IT Masters Mag generó este espacio abierto en el que se recopilan ofertas de trabajo recientes de diversas empresas.

Las compañías que tengan vacantes y estén buscando profesionales IT pueden enviar la información a: empleosIT@netmedia.mx. Hay que describir las características/responsabilidades de la oportunidad que tienen, nombre del puesto, lugar geográfico donde se realizará, habilidades que deben tener los candidatos, qué se ofrece (a grandes rasgos) y los datos para hacer las postulaciones. La lista se actualizará conforme vayan apareciendo nuevas alternativas. ¡Buena suerte para todos!

 

 

Dirección de Infraestructura y Operaciones, Ciudad de México

El responsable de esta posición debe asegurar la planeación, ingeniería, seguridad y operación de la infraestructura tecnológica (cómputo y telecomunicaciones) de la compañía, además de tener a su cargo la operación del centro de datos, con el consiguiente respaldo de información, monitoreo de hardware, software de base, sistemas operacionales de negocio y ejecución de todas las cadenas batch de los sistemas.

Los candidatos deben estar titulados en licenciatura en Sistemas, contar con certificaciones en marcos de procesos de TI, como ITIL y experiencia práctica en operaciones con niveles de servicio muy exigentes, así como con certificaciones en seguridad informática.

También se pide que cuenten con una experiencia mínima de cinco años operando el negocio de empresas con instalaciones basadas en tecnologías complejas y de misión crítica; debe conocer de telecomunicaciones, sistemas operativos, manejadores de bases de datos y software avanzado, además de haber desarrollado proyectos de transformación digital, desarrollo, testing, automatización o infraestructura.

Quienes cubran estos requisitos, pueden postularse a través del siguiente link.

 

Director IT, España

Empresa multinacional del sector retail busca Director IT para liderar su estrategia tecnológica de la compañía. Entre otras cosas, deberá liderar el equipo IT y dar soporte al mismo, garantizar el óptimo desarrollo de nuevas aplicaciones IT y el correcto funcionamiento de todos los sistemas de informática de la empresa.

Los candidatos a este puesto deben tener amplia experiencia profesional como director/a de un departamento IT, además de una experiencia sólida en el sector retail.

Esta oferta es para trabajar en España, por lo que es indispensable que los aspirantes tengan disponibilidad para residir en aquel país. Para mayor información y aplicaciones, se puede ingresar al siguiente enlace.

 

Ingeniero en ciberseguridad, Ciudad de México

Esta oferta laboral es para recién egresados de ingeniería, con conocimientos en ciberseguridad, como firewalls, IP e ID, cobertura de seguridad, SOC y redes.

Entre las habilidades blandas que deben tener los candidatos está ser proactivos y tener facilidad de palabra. También se pide que tengan un nivel intermedio de inglés y disponibilidad de horario.

Los interesados pueden aplicar a través de LinkedIn.

 

Director de Auditoría IT interna, Ciudad de México – empleo híbrido

Los aspirantes a esta posición deben contar con licenciatura o ingeniería en áreas IT y tener una experiencia mínima de 15 años en auditoría, incluidos roles en auditoría de TI, control, gestión de riesgos y / o experiencia en asesoramiento/consultoría. Así mismo, se requiere que tengan dominio del idioma inglés.

Entre los conocimientos técnicos que deben cubrir quienes deseen aplicar para esta posición está tener fundamentos de sistemas operativos, base de datos y redes, conocimiento de diferentes entornos y soluciones, así como de marcos y herramientas de ciberseguridad y experiencia en análisis de datos para respaldar proyectos de auditoría interna, manejo de la regulación Sarbanes-Oxley (SOX), además de marcos de riesgo de TI y SI, como COBIT, ISO27001, ITIL y NIST.

Por otra parte, la compañía desea personas con excelentes habilidades analíticas, organizativas y de comunicación (escritas y verbales), capaces de hacer presentaciones ejecutivas, así como de trabajar con expertos de alto nivel, con excelente manejo de relaciones y negociación.

Los interesados pueden aplicar en este link.

 

Desarrollador Cloud, Querétaro, Qro.

Quien sea seleccionado para este empleo deberá implementar la correcta operación de los aplicativos montados en servicios de nube AWS, Azure y Google. Para postularse es necesario contar con licenciatura o ingeniería en Informática, Computación o afín. Se pide una experiencia mínima de un año en puesto similar.

Algunas de las actividades que habrá que realizar son la administración y configuración de infraestructura de nube Oracle y AWS; será responsable de la administración de la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones y microservicios para incorporar un modelo de CI / CD, así como de la implementación de software, de diferentes aplicativos en AWS, así como de la automatización de tareas (Script Shell Bash). Los interesados pueden postularse a través del siguiente enlace.

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

    Related posts

    Deja un comentario