¿Buscas un empleo en IT?

Actualmente, muchas organizaciones buscan nuevos talentos para soportar la escalación de sus plataformas y servicios tecnológicos. Al mismo tiempo, profesionistas IT de todo tipo enfrentan recortes de personal o están justo en una transición entre empleos.

Para abordar ambas problemáticas, IT Masters Mag generó este espacio abierto en el que se recopilan ofertas de trabajo de diversas empresas. Las compañías que tengan vacantes y estén buscando profesionales IT pueden enviar la información a: [email protected]

Hay que describir las características/responsabilidades de la oportunidad que tienen, nombre del puesto, lugar geográfico donde se realizará, habilidades que deben tener los candidatos, qué se ofrece (a grandes rasgos) y los datos para hacer las postulaciones. La lista se actualizará conforme vayan apareciendo nuevas alternativas:

 

IT Manager, Ciudad de México

Quien obtenga esta posición será responsable del soporte diario que brinda el área IT al negocio para optimizar la atención que se ofrece a los clientes de la empresa. Deberá supervisar diariamente el servicio que ofrece el área a toda la compañía, así como tener una comprensión plena de os requerimientos legales para la gobernanza IT y la seguridad.

Los candidatos deben tener experiencia en gerencia IT, de preferencia en el sector de hospitalidad y/o servicios; conocer aplicaciones hoteleras como Micros-Fidelio, además de tener excelentes habilidades organizacionales e interpersonales. Elementos indispensables son la actualización en tendencias de infraestructura IT, que incluya redes, bases de datos, aplicaciones de negocio y metodologías de desarrollo; también se pide habilidades de planeación y manejo de contingencias. Aquí pueden aplicar los interesados.

 

Gerente de Ciberseguridad, Ciudad de México

Compañía de telecomunicaciones tiene una oportunidad laboral para ingenieros en Sistemas, que cuenten idealmente con un diplomado en seguridad y tengan por lo menos tres años de experiencia en ciberseguridad, gestión de vulnerabilidades, seguridad ofensiva y defensiva.

Entre las responsabilidades de quien ocupe esta posición está verificar que se implemente correctamente inteligencia de amenazas (threat intelligence, threat detection & threat hunting) con procesos y procedimientos de seguridad alineados a normativas institucionales. Deberá identificar oportunamente posibles amenazas de ciberseguridad que puedan afectar a la empresa. Los interesados deben contar con certificaciones como CEH, CSX o GEVA. Quienes reúnan los requisitos pueden encontrar más información en este link.

 

Data Science Ops Sr., Ciudad de México

Compañía global que mide la preferencia de consumidores en diferentes mercados busca profesionistas en Matemáticas, Ciencia de datos, Estadística o campos relacionados con el análisis estadístico de grandes volúmenes de información. Se requiere una experiencia de más de cinco años en el área y conocimiento del mercado de cosumo y de retail, así como avanzado nivel de inglés.

Los aspirantes también deben tener actitud innovadora y creativa, así como experiencia en lenguajes de programaicón como Python y R. Quienes estén interesados en esta oportunidad, aquí podrán aplicar.

 

Desarrollador .NET, Monterrey, N. L.

Compañía ubicada en Monterrey requiere ocho desarrolladores con experiencia en programación imperativa .NET, con conocimientos de gestión y desarrollo con bases de datos SQL, T-SQL, Linq y Entity Framework, así como del Front-End: HML, CSS y JavaScript. Se requiere que tengan dominio del lenguaje C#, de la arquitectura .NET y de los protocolos para brindar mantenimiento y soporte. También deben tener conocimiento de servicios: Micro Services, REST, SOAP y Web API, además de patrones de diseño y desarrollo MVC/MVVM. Acá está el link para quienes estén interesados en esta oferta laboral.

 

Information Security Sr. Manager, Ciudad Valles, S. L. P.

Compañía Fintech ofrece esta oportunidad a personas tituladas en ingeniería en sistemas, administración de sistemas o en algún campo relacionado con la tecnología. Es muy importante que cuenten por lo menos con una certificación de gestión de seguridad de la información, así como conocimiento de los marcos de gestión de seguridad de la información comunes, como ISO / IEC 27001/2 y NIST.

También deben tener experiencia en la gestión de auditorías y/o revisiones de seguridad de la información con reguladores mexicanos (principalmente Banco de México y CNBV). Se pide que tengan más de 10 años de experiencia en una combinación de gestión de riesgos y seguridad IT.

Entre sus responsabilidades técnicas estará el definir la metodología de seguridad, basada en prácticas y metodologías internacionales que son utilizadas en el sector financiero y que son definidas en los anexos de seguridad que requiere la regulación para el sector financiero. Además de desarrollar e implementar la estrategia de revisiones de seguridad periódicas para productos y servicios con base en identificación de riesgos de negocio del producto (SAST, DAST, PenTest caja blanca, gris y negra, Análisis de vulnerabilidades, PenTest dirigido a aplicaciones). En este enlace se puede encontrar más información y postularse.

 

Desarrollador ASP .Net Senior, Guadalupe, N. L.

Compañía de desarrollo de software busca ingeniero en sistemas para trabajar en un proyecto con empresa del área de manufactura. Se requiere contar con más de cinco años de experiencia como programador en ASP Net y más de uno como analista de sistemas.

Los candidatos deben tener conocimiento en programación Con ASP Net MVC, C#, Entity Framework, SQL Server, jQuery, API REST, HTML5 /CSS y Javascript. Los interesados pueden aplicar aquí.

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario