Descubra empleos IT que transformarán su carrera | IT Masters Mag

TALENTO

Descubra empleos IT que transformarán su carrera



Dirección copiada

En este espacio abierto se recopilan ofertas de trabajo de áreas IT en diversas organizaciones. La información se actualiza periódicamente.

Actualizado el 2 abr 2024



Empleo IT


Para apoyar a las organizaciones que están en búsqueda de nuevos talentos IT y a profesionistas del área que desean una transición hacia nuevas oportunidades, IT Masters Mag generó este espacio abierto en el que se recopilan ofertas de trabajo recientes de diversas empresas.

Las compañías que tengan vacantes y estén buscando profesionales IT pueden enviar la información a: empleosIT@netmedia.mx. Hay que describir las características y las responsabilidades de la oportunidad que tienen, nombre del puesto, lugar geográfico donde se realizará, habilidades que deben tener los candidatos, qué se ofrece (a grandes rasgos) y los datos para hacer las postulaciones. La lista se actualizará conforme vayan apareciendo nuevas alternativas. ¡Buena suerte para todos!

Director de Centro de Tecnología, Lerma de Villada, México

Compañía del sector automotriz ubicada en el Estado de México tiene vacante este puesto directivo para alguien que lidere y desarrollo su centro tecnológico. Desde esa posición, quien sea elegido deberá garantizar que los proyectos estén en línea con los requisitos establecidos previos al lanzamiento, así como garantizar la calidad y la entrega a tiempo de los entregables (VCProMap, requisitos del cliente, desarrollo de CT) y velar por la satisfacción del cliente interno y externo.
Para esta posición se requiere alguien que cuente con maestría en ingeniería, o al menos, licenciatura en ingeniería con una experiencia mínima de 10 años en el desarrollo de componentes automotrices y cinco años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos en un contexto multicultural.
De preferencia, los candidatos deben tener experiencia en el desarrollo de suspensiones y Air Springs, así como en ingeniería de procesos, de producto, calidad o similar.
Es necesario que quien se postule hable con fluidez español e inglés. Sería un plus si también habla alemán. Si adicionalmente, tiene habilidades de comunicación y liderazgo, esta oportunidad es para usted. Puede aplicar en el siguiente link.

Jefe de Operaciones IT, Ciudad de México

Esta es una oportunidad para alguien que será responsable de todos los aspectos IT, telecomunicaciones y servicios de transmisión de una competencia deportiva internacional que tendrá tres países sede.
La persona que sea elegida para este puesto reportará al director de Operaciones IT de la organización y al Jefe de torneo internacional en México; tendrá colaboración cercana con los equipos IT residentes en Zurich y personas responsables de la planeación, entrega de servicios IT y operaciones de la sede mexicana.
Además de sus responsabilidades para brindar adecuadamente servicios IT al staff, proveedores, contratistas y al público, deberá responder por todos los aspectos tecnológicos en foros y grupos de trabajo ante el Gobierno
Los aspirantes deben estar titulados en una carrera IT, ciencias de cómputo o campos relacionados, tener al menos 10 años de experiencia en áreas IT y haber trabajado un mínimo de cinco años en una posición similar. También debe conocer todos los aspectos de un magno evento en cuanto a tecnología y telecomunicaciones.
Tendrá un punto a su favor si cuenta con experiencia en la organización de grandes eventos deportivos. Así mismo debe tener habilidades para ejercer liderazgo entre su equipo y colaborar de manera favorable con diferentes grupos para lograr entre todos los objetivos del programa.
Quien esté interesado en ayudar a hacer rodar el balón en esta organización, puede aplicar en el enlace que aparece aquí.

Administrador del Sistema CyberArk/IAM, Guadalajara, Jal. y Ciudad de México

La siguiente es una oferta para trabajar en modalidad híbrida, de tiempo completo. Se busca administrador de sistemas y operaciones de Identity & Access Management.
Quien sea seleccionado para este puesto, será responsable de dar soporte a las plataformas, aplicaciones y herramientas clave IAM, específicamente CyberArk. Este rol trabaja muy de cerca con los equipos de gobernanza y cumplimiento, seguridad de la gobernanza, además de los equipos de negocio para alcanzar de manera satisfactoria las metas de la compañía.
Algunas de las habilidades y conocimientos que deben tener los candidatos son: Experiencia en el manejo y soporte de CyberArk en ambientes corporativos, conocimientos del directorio activo y de otros proveedores de soluciones de identidad, así como tener buena comunicación tanto escrita como oral, pensamiento crítico y orientación a la solución de problemas. Será un plus si tiene experiencia con ServiceNow. Para aplicar a esta vacante, diríjase al siguiente link.

Líder técnico Java, Ciudad de México

Esta vacante requiere un mínimo de tres años de experiencia en Java/J2EE, Spring MVC e Hibernate, tanto en diseño, desarrollo, ajuste de rendimiento, solución de problemas e implementación, además de experiencia y conocimientos de la plataforma Actimize
Los aspirantes también deben ser competentes en arquitectura del servidor de aplicaciones Webpshere de IBM, además de realizar análisis y diseño de arquitectura empresarial y tener habilidades para la resolución de problemas.
Adicionalmente, se pide que los candidatos tengan habilidades para adaptarse y manejar prioridades, para trabajar bajo presión, cumplir plazos, prevenir problemas y documentarlos.
Quien sea contratado, entrará a nómina, recibirá prestaciones de ley, con posibilidades para trabajar de manera remota y podrá contar con un plan de carrera, con capacitaciones y cursos constantes.
Los interesados en aplicar a esta vacante encontrarán en este enlace más información.

Director de Ciberseguridad, Ciudad de México

Operador telefónico busca director de Ciberseguridad para encabezar la estrategia de la organización y llevar a cabo iniciativas de seguridad IT que permitan salvaguardar la infraestructura tecnológica y los activos de la empresa frente a amenazas digitales.
Para aplicar a esta vacante se requiere estar titulado en ingeniería en Sistemas, Informática o afín; es deseable que cuenten con una maestría en Ciberseguridad.
Adicionalmente, se piden certificaciones en ciberseguridad como CISSP, CISM o similares, así como ITIL y PMP. Deben tener un nivel avanzado de inglés.
Es necesario que los candidatos tengan dominio en lenguajes de programación como Python, Bash, JavaScript, SQL, C/C++, Power Shell y PHP. Algunas de las habilidades deseables en los aspirantes son el liderazgo y la capacidad para trabajar en colaboración con equipos multifuncionales.
Respecto a la experiencia laboral, se pide que esta sea superior a seis años en el área y que el candidato tenga un conocimiento profundo de las amenazas cibernéticas, técnicas de ataque y defensa (hacking ético). Entre otras cosas, es necesario que tenga experiencia en la implementación y administración de soluciones de Autenticación Multifactor para reforzar la seguridad de accesos, así como en el uso de herramientas de evaluación de vulnerabilidades y sistemas de gestión de seguridad de la información (SIEM), así como soluciones para la recolección, análisis y correlación de eventos de seguridad en tiempo real.
El elegido deberá dirigir y gestionar equipos, asignar recursos de manera efectiva para alinearse con los objetivos organizacionales. Tendrá que supervisar la respuesta a incidentes de seguridad, coordinando investigaciones forenses y garantizando la mitigación de riesgos. Así mismo, deberá llevar a cabo auditorías de seguridad periódicas, para evaluar riesgos y garantizar la implementación de controles adecuados.
Quien esté interesado en esta posición, puede encontrar más información al respecto en el siguiente enlace.

Desarrollador Senior, Ciudad de México

Aquí hay una vacante es para personas con experiencia comprobada como desarrollador PHP Senior, así como en liderazgo técnico o rol similar.

Algunas de las actividades a realizar son el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web robustas utilizando PHP y frameworks relacionados; hay que tener liderazgo técnico del equipo de desarrollo, además de brindar orientación y soporte.

Entre otras cosas, también implica colaborar activamente en la planificación e implementación de soluciones eficientes y participar en el ciclo de vida completo del desarrollo, desde la planificación hasta la implementación y el mantenimiento.

Los aspirantes deben tener amplios conocimientos de PHP, MySQL y frameworks como Laravel, además de tener experiencia con Angular y con integración de APIs de terceros. También se piden habilidades avanzadas de resolución de problemas y pensamiento analítico, que estén familiarizados con prácticas ágiles y metodologías de desarrollo. Sería ideal que tuvieran dominio de idiomas como inglés o portugués, tanto escrito como hablado.

Esta es una oportunidad en modalidad de trabajo remoto, con sueldo a negociar. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 18 h. Los interesados en esta vacante, pueden enviar directamente su CV junto con una carta de presentación al correo rh@viajomucho.com

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4