Los ingresos por minuto de las grandes tecnológicas son tan grandes que parecen mentira

Hace pocos días se publicaron los resultados financieros trimestrales de varias de las compañías más grandes de tecnología del mundo. Los extremadamente positivos niveles de ganancia y crecimiento que obtuvieron podrían hasta considerarse inmorales tras un año de pandemia en el que prácticamente todas las otras industrias han sufrido fuertes impactos.

Cinco empleos IT con alta demanda en 2021

El trabajo remoto ha permitido que muchas empresas continúen creciendo en una época de crisis. Contar con personal de alta experiencia y habilidades IT ha sido clave para conseguir esto, al punto de que obtener y retener al talento es una de las prioridades principales para los CIO, pero también uno de sus mayores temores: en muchas tareas complejas o muy recientes, simplemente no existen suficientes profesionistas.

F5 completa la adquisición de Volterra por $500 millones de dólares y promete “Edge 2.0”

F5 Networks, compañía de seguridad de aplicaciones basada en Seattle, completó esta semana la adquisición de la startup especializada en nube, Volterra. La transacción incluyó $440 millones de dólares en efectivo, y $60 millones de dólares en consideración diferida y compensaciones. Esta es la tercera gran compra que realiza F5 en los últimos años y se instala en una estrategia para fortalecer su negocio de software y servicios.