Todd Forsythe, nuevo Chief Marketing Officer de Veritas

Veritas Technologies, compañía de software de administración de datos multinube, presentó a Todd Forsythe como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Greg Hughes, CEO de Veritas, indicó que la experiencia de Forshyte ayudará a la organización a acelerar su crecimiento y llegar a nuevos clientes.

Forshythe tiene más de 25 años de experiencia con marcas como Pure Storage y Dell EMC, en tecnologías como cloud, software, hardware y servicios. El graduado en periodismo y publicidad por la Universidad de Missouri-Columbia ha sido reconocido un par de veces como BtB Online Top Marketer.

El ejecutivo se une a Veritas después de haber colaborado en Pure Storage, donde ocupó la posición de CMO. Anteriormente, fue responsable del área Marketing Digital Global en Dell Technologies. Y antes se desempeñó como vicepresidente senior de Mercadotecnia Corporativa en Dell EMC y tuvo diversos cargos de liderazgo de mercadotecnia en Salesforce, Oracle y Cisco.

Forsythe dijo que se siente entusiasmado por integrarse al equipo de Veritas. Considera que esta firma es líder del mercado en gestión de datos corporativos, “una marca increíble, que tiene enormes oportunidades para acercarse a clientes de muchas maneras”, puntualizó.

La labor que espera al nuevo CMO abarca una fuerte competencia para captar más clientes interesados en ampliar su estrategia de datos, como señaló hace unas semanas Michael Cremen, vicepresidente senior para América de Veritas, en su reciente visita a México.

Maricela Ochoa

Reportera de tecnología. Suele buscar temas de innovación, nuevas aplicaciones IT y seguridad de la información. Periodista por la UNAM; estudió Marketing en el ITAM y Branding en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Storyteller apasionada por la astronomía.

Related posts

Deja un comentario