Veeam se asocia con Lenovo para ofrecer respaldo como servicio vía Truscale | IT Masters Mag

Veeam se asocia con Lenovo para ofrecer respaldo como servicio vía Truscale

Publicado el 26 Oct 2022

Credito: Shutterstock

Veeam se asoció con Lenovo para su nueva solución TruScale Backup-as-a-Service (BaaS).

En un comunicado, explicó que como la primera solución de protección de datos agregada a TruScale, Veeam proporcionará a los usuarios de Lenovo un BaaS en la modalidad “pago por uso” mediante la plataforma IaaS de la compañía china.

Lenovo presentó en septiembre de 2021 Truscale, una cartera que abarca toda su oferta como servicio y que le ha traído buenos resultados. Según el Estudio Global de CIO de Lenovo, nueve de cada 10 líderes IT considerarían agregar ofertas como servicio en los próximos dos años.

La solución unificada, añadió Veeam, está diseñada para modernizar la estrategia de protección de datos de las empresas, ayudar a administrar volúmenes de datos explosivos y manejar las crecientes demandas de rendimiento y disponibilidad de cargas de trabajo múltiples de una infraestructura del siglo XXI, al mismo tiempo que reduce el costo total de propiedad (TCO) con un modelo de costes flexible.

El director de Ingresos de Veeam, John Jester, explicó que la alianza “ayudará a las empresas a reducir la complejidad de modernizar su estrategia de protección de datos a partir de soluciones heredadas y garantizará la confianza en la protección de sus datos”.

Agregó que sus usuarios podrán concentrarse en lo que más importa: sus clientes, la innovación y las iniciativas estratégicas para impulsar su negocio.

“Estamos orgullosos de ser parte de Lenovo TruScale para ofrecer BaaS y recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) creados y administrados por expertos”, concluyó.

Qué hay que saber de Infrastructure-as-a-Service antes de dar el salto

¿Qué te ha parecido este artículo?

Si piensas que este post es útil...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción IT Masters Mag
Redacción IT Masters Mag

Un equipo de profesionales del periodismo, la comunicación, las artes gráficas y los medios digitales.

email Contácteme

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5