Reduzca los riesgos del directorio activo | IT Masters Mag

Whitepaper | Reduzca los riesgos de ciberseguridad del directorio activo

Aprenda cómo Crowdstrike ofrece un abordaje sin fricción para proteger su almacén de identidades más valioso con una visibilidad unificada continua.

Publicado el 12 Sep 2022

Crédito: Crowdstrike

A pesar de que el directorio activo (AD, por sus siglas en inglés) es una tecnología heredada —debutó en 1999—, aún es la infraestructura de identidad de facto dentro de la mayoría de las organizaciones: nueve de cada 10 empresas Fortune 1000 la usan.

Actualmente, proteger el almacén de identidades de Microsoft AD es el principal paso para prevenir ataques como ransomware, amenazas a la cadena de suministro y toma de control de cuentas.

Aprenda cómo Crowdstrike ofrece un abordaje sin fricción para proteger su almacén de identidades más valioso con una visibilidad unificada continua y con control de seguridad de identidades en todos los servicios, en configuraciones híbridas.

Descargue el siguiente whitepaper y conozca los beneficios de Falcon Identity Protection, la primera solución de seguridad para identidades nativa en la nube para proteger su directorio activo de los ataques actuales.

[zohoForms src=https://forms.zohopublic.com/netmediainfo/form/WPReduzcalosriesgosdeciberseguridaddelActiveDirect/formperma/Mpx-FxvJibCamKKptRppyPQLV0102a0OGpR5SV040vU width=100% height=1100px/]

¿Qué te ha parecido este artículo?

Si piensas que este post es útil...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción IT Masters Mag
Redacción IT Masters Mag

Un equipo de profesionales del periodismo, la comunicación, las artes gráficas y los medios digitales.

email Contácteme

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3