Ahora Musk consigue victoria parcial: juez ordena a Twitter entregar información

Ahora Elon Musk consiguió una victoria frente a Twitter: la Corte de Cancillería de Delaware ordenó a la red social entregar información de 41 empleados del área de Producto.

La jueza Kathaleen McCormick decidió el lunes pasado, según un reporte de The Verge, que la compañía debe “recopilar, revisar y producir documentos” de Kayvon Beykpour, el cofundador de Periscope y quien hasta mayo pasado era jefe de Productos de consumo de Twitter, y su equipo.

Según la moción, el demandante “no está obligado a recopilar, revisar o producir documentos de ningún otro de los 22 custodios adicionales, propuestos por los demandados”.

El juicio entre Twitter y Musk por la demanda de la empresa al magnate ante el intento del segundo de desistirse del acuerdo de compra por $44,000 millones de dólares comenzará el próximo 17 de octubre.

La decisión en favor de Musk para que Twitter entregue información es un intento de la defensa del CEO de Tesla, quien a principios de agosto vendió miles de millones de dólares de sus acciones, por encontrar argumentos de que Twitter cometió fraude, mientras que el equipo legal de la red social emite citaciones para ayudar en el caso de su parte.

El abogado del empresario, Alex Spiro, dijo a Bloomberg, que esperaban “revisar las comunicaciones de Beykpour y continuaremos buscando información y testigos hasta que se sepa toda la verdad”.

Twitter confirma filtración de datos que aprovechó vulnerabilidad solucionada

Related posts

Deja un comentario