Instagram imita a Pinterest: permitirá guardar colecciones privadas | IT Masters Mag

Instagram imita a Pinterest: permitirá guardar colecciones privadas

Publicado el 18 Abr 2017

Foto: Shutterstock

A partir de esta semana, Instagram dejará guardar publicaciones en colecciones privadas, una herramienta muy similar al funcionamiento de Pinterest.

Los usuarios podrán tener a la mano sus ilustraciones, artistas o videos de animales para mantener un registro de lo que desean recordar.

Para almacenar las imágenes solo deberán tocar y mantener presionado el icono de marcador debajo de cualquier publicación. Posteriormente, la aplicación permitirá crear y asignar un nombre a una colección nueva o añadirla a una ya creada.

La colección se guardará en la pestaña de mensajes guardados en el perfil. De acuerdo con el blog de la firma las colecciones serán completamente privadas. Las actualizaciones de Instagram, resaltó, están disponibles en plataformas Android y iOS, versión 10.16.

En diciembre, Instagram introdujo la opción de guardar las fotos publicadas favoritas y, según el blog de la aplicación, al menos 46% de los usuarios han utilizado esta funcionalidad al menos una vez.

Se prevé que Instagram copie aún más a Pinterest y añada una nueva opción para compartir las carpetas de colecciones privadas con algunos seguidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Si piensas que este post es útil...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Netmedia
Netmedia
email Contácteme

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5