Instagram se renueva y permitirá publicaciones múltiples | IT Masters Mag

Instagram se renueva y permitirá publicaciones múltiples

Publicado el 22 Feb 2017

Foto: Shutterstock

La aplicación actualiza su servicio y presenta nuevas herramientas para subir fotos y videos de manera simultánea.

La nueva herramienta de Instagram permite subir videos y un máximo de 10 imágenes en una única publicación, esto con el objetivo de que los usuarios no deban elegir un momento específico de cada experiencia.

En el blog oficial la red social explicó que una vez que los usuarios ingresen a sus archivos, les aparecerá una leyenda “subir varias”, donde podrán seleccionar fotos y videos deseados y en el cual podrán tocar, así como cambiar el orden, aplicar un filtro a todo o cada una.

Refirió que una vez que la publicación múltiple esté lista para visualizarse, los usuarios encontrarán unos puntos azules en la parte inferior de la publicación, dichos puntos permitirán a los usuarios desplazarse de izquierda y a derecha para ver todas las fotos y videos.

Además, los usuarios podrán dar “me gusta” a cada publicación de manera independiente o a la publicación en general.

Las redes sociales forman parte de la vida diaria de los cibernautas, y México no es la excepción. De acuerdo con cifras de medios y uso de dispositivos del IAB un buen porcentaje de los usuarios mexicanos están registrados en al menos cinco plataformas sociales, y en las primeras posiciones como redes favoritas se sitúan Facebook (92%) y YouTube (45%): mientras que Instagram ocupa el cuarto lugar de las preferencias con un 19%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Si piensas que este post es útil...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Netmedia
Netmedia
email Contácteme

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5