Juez establece fechas para juicio por demanda de Twitter contra Musk

Una jueza de Delaware ordenó que el juicio de cinco días por la demanda de Twitter a Elon Musk se realice del 17 al 21 de octubre, según un reporte de CNBC.

La red social dijo que no se oponía a la fecha de inicio, siempre que se le asegurara un juicio completo de cinco días, informó Time.

Twitter con la demanda busca que Musk cumpla con su acuerdo de compra de la plataforma, del que meses después se retractó bajo el argumento de que la compañía incumplió al tergiversar el número de cuentas falsas en la plataforma.

McCormick acordó a principios de julio acelerar el juicio, que analistas interpretaron como una primer victoria de la compañía sobre Musk.

Twitter investiga filtración de datos de 5.4 millones de cuentas, incluidas las de celebridades

Otras fechas

La jueza Kathaleen St. J. McCormick informó a los abogados de ambas partes sobre una serie de plazos agresivos para prepararse para un posible juicio,.

Por ejemplo, deben enviar las solicitudes iniciales de descubrimiento a terceros antes del 1 de agosto y deben completar las declaraciones antes del 29 de septiembre.

McCormick también enfatizó en una presentación el jueves por la noche que “no se debe solicitar ni retener el descubrimiento en un esfuerzo por infligir demandas irrazonables o extraer beneficios irrazonables de la parte contraria”.

Los abogados de Twitter habían expresado anteriormente su preocupación por las voluminosas solicitudes de información de Musk en las presentaciones ante el tribunal, señalando que el magnate. alguna vez consideró iniciar un servicio rival.

La defensa del también CEO de Tesla han dicho que el empresario podría presentar contrademandas, esencialmente su propia demanda contra la red social, en la que podría pedir un pago por daños y perjuicios financieros por el disputado acuerdo.

 

Related posts

Deja un comentario