Meta lanza su sistema de cuentas para entrar a su metaverso | IT Masters Mag

Meta lanza su sistema de cuentas para entrar a su metaverso

Publicado el 23 Ago 2022


Meta lanzó lo que llama “cuentas Meta” y “perfiles Meta Horizon” que se utilizarán en lugar de los inicios de sesión de las cuentas personales de Facebook e Instagram, que antes se usaban para entrar al sistema de realidad virtual (VR) de la empresa, el metaverso.

En una publicación de blog, la compañía explicó que el lanzamiento será gradual y detalló que los usuarios, nuevos y antiguos, de los dispositivos VR de Meta deberán registrarse para obtener una nueva cuenta.

Meta estrena un nuevo sistema luego de quejas sobre preocupaciones de privacidad con respecto al uso de cuentas personales de redes sociales.

Sin embargo, la compañía dijo que aún permite a los usuarios usar cuentas de Facebook e Instagram para crear una cuenta. Al hacerlo, señaló, se conectará en el Centro de cuentas, el centro de experiencias conectadas en Meta.

Aunque la compañía alienta a los usuarios a conectarse a través de una cuenta Meta, aquellos que usen un inicio de sesión de Oculus podrán continuar iniciando sesión de esta manera hasta el 1 de enero de 2023.

A medida que los consumidores se transfieren, la compañía afirma que “todavía tendrá acceso a todas sus compras y descargas de realidad virtual anteriores”.

Aunque no hay necesidad de conectar las cuentas de redes sociales de Meta-run, la compañía aún lo presenta como una opción. La compañía afirma que la conexión permitirá mayores experiencias en el metaverso, como compartir transmisiones en vivo, enviar mensajes y encontrar seguidores más rápido.

Prohibida su reproducción total o parcial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Si piensas que este post es útil...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción IT Masters Mag
Redacción IT Masters Mag

Un equipo de profesionales del periodismo, la comunicación, las artes gráficas y los medios digitales.

email Contácteme

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5