Check Point adquiere Perimeter 81, empresa de SSE

NOTICIA

Check Point adquiere Perimeter 81, empresa de SSE, por $490 mdd



Dirección copiada

Con un equipo de más de 200 empleados, la compañía fundada en 2018 por Amit Bareket y Sagi Gidali atiende a más de 3,000 clientes en todo el mundo.

Publicado el 14 ago 2023



Check Point adquiere a Perimeter 81
Crédito: X @Perimeter_81


Check Point Software Technologies firmó un acuerdo definitivo para adquirir Perimeter 81, una empresa pionera de borde de servicio de acceso seguro (SSE, por sus siglas en inglés).

Según los términos del acuerdo, el proveedor de ciberseguridad comprará la compañía fundada en 2018 por Amit Bareket y Sagi Gidali, en aproximadamente $490 millones de dólares, sin efectivo ni deudas.

La operación está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que cierre en el tercer trimestre de 2023.

Check Point dijo en un comunicado que esta adquisición le permitirá ayudar a las organizaciones a acelerar la adopción del acceso seguro a través de usuarios remotos, sitios, nube, centros de datos e internet, todo ello con el objetivo de ofrecer la solución SSE más segura y rápida del mercado.

La compañía cofundada por su actual CEO, Gil Shwed, tiene la intención de aprovechar las capacidades de Perimeter 81 e integrarlas en su arquitecturaInfinity para ofrecer una solución de seguridad unificada en la red, la nube y los usuarios remotos, impulsada por la prevención de amenazas líder en la industria.

¿Qué hace Perimeter 81?

Con un equipo de más de 200 empleados, Perimeter 81 atiende a más de 3,000 clientes en todo el mundo. Es reconocida como líder en Forrester Zero Trust Wave, aporta un enfoque innovador a SSE que combina protección en la nube y en el dispositivo.

Además, ofrece un conjunto único de capacidades, incluido Zero Trust Access, conectividad de malla completa entre usuarios, sucursales y aplicaciones, lo que permite a los usuarios remotos beneficiarse de una navegación por Internet rápida y segura dondequiera que vayan, al mismo tiempo que abordan las violaciones de la privacidad en la nube.

También permite una implementación simple y rápida de una hora en comparación con las semanas de las soluciones tradicionales, lo que enfatiza la facilidad de uso y la administración optimizada.

Perimeter 81 está idealmente posicionado para respaldar la visión de Check Point de ofrecer la solución SASE más rápida y segura de la industria.

Buscan ser la principal plataforma SASE

El CEO de Check Point,Gil Shwed, explicó que con la llegada del trabajo híbrido y el auge de la transformación de la nube, la demanda de servicios de seguridad que se expanden más allá del perímetro de la red está aumentando.

“Al aprovechar las capacidades de Perimeter 81 e integrarlas en la plataforma Check Point Infinity, continuamos con nuestra visión de brindar la mejor seguridad a través de soluciones integrales, colaborativas y consolidadas”.

El CEO de Perimeter 81, Amit Bareket, señaló que “este movimiento estratégico marca un período emocionante para nuestra empresa, socios y clientes. Al unirnos a Check Point, nuestro objetivo es ofrecer la principal plataforma SASE del mercado”.

Bareket agregó que su interconexión representa un paso significativo hacia una solución integral y escalable. Seguridad para la era moderna. Esperamos con ansias el impacto positivo que crearemos conjuntamente”.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4