Elon Musk: “Acuerdo de Twitter, temporalmente suspendido”

Aunque el CEO de Tesla, Elon Musk, aseguró que sigue comprometido con la compra de Twitter, este viernes en su cuenta publicó que el acuerdo está “ temporalmente suspendido”.

Musk escribió el comentario al referirse a un reporte de la agencia Reuters que asegura que la red social estimó que las cuentas falsas o de spam representan menos del 5% de sus usuarios activos diarios monetizables.

El magnate sudafricano ha expresado que entre sus propósitos con la red social es acabar con los bots y las cuentas falsas.

Según la agencia, la estimación fue dada a conocer el lunes pasado en una presentación en la que la compañía reconoció que enfrentaba varios riesgos hasta el cierre del acuerdo de compra.

Entre ellos, si los anunciantes aún invertirían en la plataforma y “una posible incertidumbre con respecto a nuestros planes y estrategias futuras”.

También lea: Elon Musk levantaría veto a Trump en Twitter; fue una “decisión estúpida”, dice

“[El] acuerdo de Twitter, suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos de 5% de los usuarios”, publicó el empresario.

Wall Street reacciona a mensaje de Elon Musk en Twitter

El mensaje de Elon Musk la mañana del viernes provocó que los títulos de Twitter se desplomaran hasta 25% en la preapertura de Wall Street.

Horas después, en un segundo tuit, el CEO de Tesla reiteró su interés de comprar la compañía: “Aún comprometido con la adquisición”.

Este logró reducir la caída en los mercados, pues las acciones cerraron con una baja de 9.7%.

Related posts

Deja un comentario