Freshworks extiende colaboración con AWS: ofrecerá en Marketplace apps potenciadas con AI | IT Masters Mag

NOTICIA

Freshworks extiende colaboración con AWS: ofrecerá en Marketplace apps potenciadas con AI



Dirección copiada

El conjunto completo de soluciones estarán disponibles como ofertas de software como servicio.

Publicado el 8 feb 2024



AWS-Marketplace

Freshworks anunció la firma de un acuerdo de colaboración estratégica plurianual con Amazon Web Services (AWS) para desarrollar y ampliar sus capacidades dentro de la plataforma del proveedor de nube.

El conjunto completo de soluciones de Freshworks estarán disponibles como ofertas de software como servicio (SaaS) en AWS Marketplace, el catálogo digital de la empresa para buscar, comprar, implementar y administrar software, datos y servicios de terceros.

El desarrollador de software empresarial destacó que dicha colaboración aumentará las ventajas de ambas compañías para ayudar a las organizaciones a ofrecer mejores experiencias, más rápidas y sencillas, tanto a clientes como empleados.

El acuerdo, que comenzó a principios de 2024, incluye aplicaciones empresariales específicas del sector y potenciadas por inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) que se alojarán en AWS.

El vicepresidente sénior de Canales y Alianzas de Freshworks, Doug Farber, indicó en un comunicado que sus soluciones habilititadas con AI permiten a las empresas de todos los tamaños ofrecer experiencias personalizadas y aumentar la productividad

“El acuerdo [con AWS] nos permite ayudar a nuestros clientes a poner a su disposición soluciones de tecnología de la información (IT), servicio al cliente (CS) y gestión de relaciones con los clientes (CRM) fáciles de usar para lograr eficiencias empresariales tangibles”, detalló.

Una alianza con historia

Actualmente, hay más de 500 clientes compartidos que utilizan activamente los productos de Freshworks con servicios de AWS como Amazon Connect, Amazon CloudWatch, Amazon EventBridge y AWS Lambda, entre otros.

Además de ofrecer soluciones en AWS Marketplace, Freshworks es miembro de la red de socios del proveedor de nube y su socio enel sector público. También participa en los programas AWS ISV Accelerate y AWS Global Startup.

La compañía ha alcanzado los estados de competencia en comercio minorista, en software para pequeñas y medianas empresas y en operaciones en la nube de AWS. Además de ser

El director general de AWS Partners Asia Pacific & Japan, Chris Casey, comentó: “Estamos encantados de consolidar nuestra larga relación con Freshworks. Con esta última mejora de nuestra colaboración, podemos acelerar las iniciativas centradas en permitir a los clientes ser más innovadores, productivos y exitosos en esta nueva era de la AI”.


Temas


Canales

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5