Kyndryl se alía con Nokia para ofrecer servicios de conectividad LTE y 5G

Kyndryl, el proveedor de servicios de infraestructura de IT —separado de IBM en 2021—, anunció una alianza global de redes y edge computing con Nokia para la oferta de servicios de conectividad de red privada inalámbrica LTE y 5G “flexibles, confiables y seguros” para clientes empresariales.

En un comunicado, se explica que la alianza se basa en un exitoso proyecto de conectividad inalámbrica y privada que combina la plataforma de aplicaciones Nokia Digital Automation Cloud (DAC) con sus servicios de consultoría, implementación de diseño y administración.

Nokia DAC es una plataforma de servicios de digitalización que ofrece conectividad inalámbrica privada de grado industrial, alto rendimiento y edge computing.

“La colaboración ya ha resultado en implementaciones reales y múltiples aplicaciones de prueba de concepto para que [la compañía química estadounidense] Dow pueda respaldar la seguridad y colaboración de los trabajadores, el seguimiento de activos y otras características habilitadas para la Industria 4.0.”, detalla.

El líder mundial de la práctica global de Network and Edge Computing de Kyndryl, Paul Savill, apuntó que con la alianza “estamos dando un paso más para ayudar a nuestros clientes a desbloquear el poder de LTE y 5G a través de un entorno seguro y privado que los ayudará a ofrecer soluciones de vanguardia personalizadas para generar un nuevo valor para sus resultados y nuevas experiencias de clientes”.

Por su parte el líder de Global Enterprise Business de Nokia, Chris Johnson, comentó que “permitiremos que más organizaciones transformen sus operaciones, aceleren su proceso de digitalización y cosechen los beneficios de la Industria 4.0”.

Related posts

Deja un comentario