“La demanda de tecnología es realmente increíble”: CEO de Accenture

“La demanda de tecnología es realmente increíble”, aseguró el jueves la CEO de Accenture, Julie Sweet, en una llamada con inversionistas para dar a conocer sus resultados financieros.

La ejecutiva destacó que “todas las estrategias conducen a la tecnología y estamos muy satisfechos no solo con nuestro rendimiento en ese tema, sino también con lo que estamos viendo por delante a medida que los clientes ven digital como fundamental para todas sus otras necesidades estratégicas”.

Accenture reportó un aumento de ingresos de 15% a $15,400 millones de dólares (mdd) en el cuarto trimestre. Para el año fiscal completo, que finalizó en agosto pasado, registró ingresos de $61,600 mdd, un aumento récord de 22%.

Ségun Sweet, quien en junio pasado cumplió un año al frente de la consultora, Accenture tiene una “una torre de control de talento” que es capaz de predecir más temprano en su ciclo de ventas dónde se necesitarán las habilidades y qué tipo de habilidades.

La CEO de Accenture enfatizó que su cadena de suministro de talento “es capaz de ver eso, predecirlo, entender las habilidades y seguir avanzando”.

Spotify busca que su servicio sea una prestación laboral; prueba con Accenture

En la misma llamada, la CFO de Accenture, KC McClure, señaló que la compañía ve una “demanda realmente fuerte” de servicios.

“La estimación más reciente para los servicios IT continúa mostrando que el crecimiento de nuestra industria será de alrededor de 5%”, comentó.

Related posts

Deja un comentario