Mandiant ya forma parte de Google; completan la adquisición

Mandiant comenzó su nueva vida como parte de Google este lunes después de que el gigante de internet completó su adquisición por $5,400 millones de dólares, según informó en un comunicado. Apenas en marzo pasado, ambas empresas anunciaron el acuerdo.

La firma de ciberseguridad, fundada en 2004 y adquirida en diciembre de 2013 por FireEye, se hizo popular hace nueve años cuando en un informe expuso una de las unidades de ciberespionaje de China. Ahora se unirá a Google Cloud y conservará la marca.

Su CEO y fundador, Kevin Mandia, aseguró en una publicación de blog que Mandiant “no desaparecerá. De de hecho, se está fortaleciendo”. Agregó que mantendrán su enfoque en saber más sobre los actores de amenazas y ampliarán su reputación para brindar información sobre amenazas, servicios de consultoría y soluciones de seguridad de clase mundial.

“Al formar parte de Google Cloud, Mandiant ahora tiene una capacidad mucho mayor para cerrar la brecha de seguridad creada por un número creciente de adversarios”, afirmó.

Google Cloud revela que bloqueó el ataque DDoS de capa 7 más grande

Con Mandiant, Google crece sus capacidades

De acuerdo con la compañía de Silicon Valley, la adquisición les permitirá ofrecer una suite de seguridad de operaciones de extremo a extremo con capacidades aún mayores para ayudar a los clientes en sus entornos locales y en la nube.

El CEO de Google Cloud, Thomas Kurian,  señaló que esta adquisición crea un valor increíble para nuestros clientes y la industria de la seguridad en general. “Juntos, Google Cloud y Mandiant ayudarán a reinventar la forma en que las organizaciones se protegen a sí mismas, además de detectar y responder a las amenazas”, dijo.

 

Related posts

Deja un comentario