Metabase Q y Mandiant anuncian alianza estratégica para América Latina

Metabase Q y Mandiant anunciaron una alianza estratégica que permitirá a su base existente de cientos de clientes en México, Chile, Brasil Argentina y Chile “acceder a la mayor gama de servicios y productos de ciberseguridad a nivel regional”.

En un comunicado, explicaron que “la capacidad de inteligencia, internacionalmente reconocida, de Mandiant se ve reforzada por la experiencia de Metabase Q en América Latina”.

Desde el lunes pasado, la compañía fundada y dirigida por Kevin Mandia forma parte de Google, al completarse su adquisición por $5,400 millones de dólares, sin que implique la desaparición de la marca.

Con la alianza, Metabase Q acelerará su crecimiento en la región al combinar las estrategias de ciberseguridad desarrolladas por los expertos de su nuevo socio y la inteligencia global sobre amenazas con herramientas propias de orquestación y automatización.

De acuerdo con diversos estudios, el mercado latinoamericano de ciberseguridad tiene un valor aproximado superior a los $5,000 millones de dólares y se espera que crezca a una tasa anual compuesta superior al 10% hasta 2026.

En México, el cibercrimen le representa a las organizaciones pérdidas estimadas de $10,500 millones de dólares.

Según las firmas de ciberseguridad, su alianza creará “al gigante de ciberseguridad ofensiva y defensiva” en América Latina.  

Related posts

Deja un comentario