¿Quién es John Watters y por qué Metabase Q lo incluyó en su Junta Directiva ?

Metabase Q anunció que John Watters, el presidente y director de Operaciones de Mandiant —compañía de ciberdefensa que en marzo pasado Google anunció que adquirirá— se unió a su Junta Directiva como un miembro independiente e inversionista.

La firma de ciberseguridad explicó que el anuncio se deriva de la reciente inversión de SYN Ventures, la única firma de capital de riesgo fundada y manejada exclusivamente por los CISO y ejecutivos de alto nivel de seguridad de compañías pertenecientes a la lista Fortune 500.

“Su experiencia y habilidades potenciarán la capacidad de Metabase Q para establecer un nuevo abordaje para los servicios administrados”, expresó la compañía en un comunicado.

Casi 20 años en ciberseguridad respaldan a John Watters

Watters es un visionario en materia de ciberseguridad reconocido a nivel internacional, con casi 20 años de liderazgo en el sector.

Fue fundador, presidente y director ejecutivo de iSIGHT Partners desde diciembre de 2006 hasta enero de 2016, cuando fue adquirida por FireEye. Desde 2003 y hasta su compra, por parte de Verisign en 2005, fue presidente y director ejecutivo de iDEFENSE, una empresa de inteligencia de seguridad.

En Mandiant —antes llamada FireEye— ha desempeñado varios cargos, incluido el cargo de presidente de la junta asesora, de abril de 2020 al mismo mes de 2021, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia, de febrero de 2018 a abril de 2020, vicepresidente ejecutivo de Global Services and Intelligence, de enero de 2017 a enero de 2018, y presidente de iSIGHT, de enero de 2016 a enero de 2017.

Watters también ha invertido y participado en diversas Juntas Directivas de múltiples compañías de ciberseguridad sobresalientes, como TippingPoint, Archer Technologies, Netwitness, ThreatGrid, entre otras.

https://youtu.be/MEyxoBApu70

“Oportunidad excepcional”

El CEO y cofundador de Metabase Q, Mauricio Benavides, señaló que John ha llevado de forma constante a que empresas generen ganancias predecibles y un crecimiento redituable. Su decisión de unirse a nuestra Junta Directiva valida nuestra misión y la necesidad que existe en el mercado”.

En tanto, Watters dijo que la firma de ciberseguridad tiene “la oportunidad excepcional de no solamente generar valor significativo para sus clientes, personal y accionistas, sino que también tiene el potencial de crear una compañía de ciberseguridad única para las necesidades de la comunidad latinoamericana”.

Related posts

Deja un comentario