Rockstar Games confirma hackeo tras filtración de GTA 6

El desarrollador de videojuegos Rockstar Games confirmó que fue hackeado después de la filtración de imágenes confidenciales del nuevo Grand Theft Auto (GTA) 6.

El ciberdelincuente, que afirmó ser el mismo que se infiltró en los sistemas de Uber la semana pasada, publicó el domingo pasado por la mañana imágenes del juego en desarrollo de la también subsidiaria de Take-Two Interactive.

El título más reciente de la serie, Grand Theft Auto V de 2013, es el segundo videojuego más vendido de todos los tiempos con más de $165 millones de copias vendidas.

En un comunicado publicado el lunes en Twitter, Rockstar Games confirmó la filtración.

“Recientemente sufrimos una intrusión en la red en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluidas las primeras imágenes de desarrollo para el próximo Grand Theft Auto”, explicó.

La compañía añadió que no anticipa “ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso”.

Periodista de profesión, interesado en la tecnología y los negocios. Me gusta contar buenas historias. Publico y edito notas en IT Masters Mag. Se escuchan sugerencias.

    Related posts

    Deja un comentario