“Super Mario Run” llega en marzo a dispositivos Android | IT Masters Mag

“Super Mario Run” llega en marzo a dispositivos Android

Publicado el 19 Ene 2017

Foto: Shutterstock

El primer videojuego móvil de Nintendo llegará en marzo de este año a dispositivos Android. El juego fue lanzando el 15 diciembre del 2016 de manera exclusiva para equipos iOS, y hasta el momento tiene 90 millones de descargas a nivel mundial.

“Super Mario Run” fue muy bien recibido por la comunidad de Apple, sin embargo, al poco tiempo los usuarios se quejaron del cobró de $10 dólares una vez que superan el tercer nivel del juego, y al parecer aplicarán las mismas reglas para la versión de Android

A través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo reveló la fecha de salida de “Super Mario Run” y el nuevo juego móvil “Fire Emblem: Heroes”. El segundo estará disponible de manera gratuita a partir del 2 de febrero para iOS y Android.

Ambos son juegos gratuitos y estarán disponibles en las tiendas oficiales de aplicaciones de Google (Play Store) y Apple (App Store).
El videojuego “Super Mario Run” cuenta con tres modalidades de juego, World Tour (modo tradicional), Toad Rally (Desafío entre jugadores) y Mushromm Kingdom (Creación de mundos).

“Fire Emblem: Heroes” es un juego de rol y estrategia que se basa en personajes de la cultura japonesa que realizan batallas con influencia medieval, y es otro de los éxitos de la empresa nipona.

Si bien, no existe una fecha específica de llegada de “Super Mario Run”, la empresa señaló que los seguidores pueden suscribirse para recibir una notificación de alerta en la página de la compañía, y ser de los primeros en descargarla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Si piensas que este post es útil...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Netmedia
Netmedia
email Contácteme

Temas


Canales

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5