Cómo automatizar a escala empresarial

La velocidad de las iniciativas de transformación digital no verá una desaceleración en los meses por venir. Las compañías están confiando en sus CIO para profundizar la labor de los últimos 18 meses, no solo al interior de sus departamentos IT sino también hacia los procesos de negocio.

Se trata, en pocas palabras, de reinventar —a través de herramientas de automatización inteligente— los procesos comerciales, financieros e industriales para aumentar la productividad, la eficiencia y la precisión en beneficio de los clientes.

En este IT Masters Sessions podrá —antes de adentrarse en la materia, experimentar con inteligencia artificial y otras herramientas de machine learning y RPA— obtener información experta para acceder a los beneficios de una implementación exitosa de RPA sin tantos riesgos.

Descubra qué tipo de automatización es adecuada para su negocio, además de:

  • La limitación de RPA y los puntos de decisión críticos
  • Beneficios potenciales de la automatización robótica de procesos
  • Las tecnologías de automatización inteligente con mayor impacto en las empresas
  • Cómo habilitar la automatización en los servicios digitales

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

Related posts

Deja un comentario