IT Masters Sessions | Datos, comportamiento y riesgos: ¿Cómo adelantarse a las brechas de seguridad?

En 2020, más de 37,000 millones de registros fueron expuestos debido a vulnerabilidades, cifra récord para un solo año, de acuerdo con un informe reciente de Risk Based Security. ¿Cómo ha afectado el trabajo remoto a la estrategia de seguridad de su organización? ¿Qué lecciones extraer de la reciente ola de ataques y qué medidas pueden tomar las empresas para fortalecer la seguridad en 2021?

En esta sesión se exponen las mejores prácticas para la prevención de ataques y se comparten casos reales sobre lo que funciona y lo que no funciona. Podrá encontrar también:

  • La realidad de las filtraciones de datos
  • Porqué está aumentando la gravedad de las amenazas
  • Cómo reaccionar ante los ataques de ransomware, que se duplicaron entre 2019 y 2020
  • Tecnologías que ayudan con la prevención, detección y respuesta a vulneraciones de seguridad
  • Mejores prácticas para lograr una cultura de ciberseguridad en las organizaciones

 

Mónica es fundadora, presidenta y directora general de Netmedia. Su trayectoria periodística inició en la revista Expansión. Ha sido editora y creadora de publicaciones especializadas en IT durante más de tres décadas. Escribe su columna “Contraseña” desde inicios de la década de los 90, misma que sigue vigente en su blog personal. Ha sido conductora, moderadora y conferencista en múltiples foros de la industria, y ha entrevistado a decenas de líderes de las principales compañías del medio.

Related posts

Deja un comentario