Google Cloud libera Gemini para empresas y desarrolladores | IT Masters Mag

NOTICIA

Google Cloud libera Gemini para empresas y desarrolladores



Dirección copiada

El director de Google Cloud, Thomas Kurian, señaló en un encuentro virtual con medios que ahora “podrán crear sus propias aplicaciones”.

Publicado el 13 dic 2023

Francisco Iglesias

Director editorial de Netmedia



Shanghai,china-dec.8th,2023:,Gemini,Ai,Model,Logo,On,Computer,In,Dark.
Crédito: Archivo Shutterstock


Google Cloud anunció la disponibilidad de Gemini Pro, en una versión preliminar, para desarrolladores y empresas a través de Vertex AI.

El director de Google Cloud, Thomas Kurian, señaló en un encuentro virtual con medios que ahora “podrán crear sus propias aplicaciones”.

Lanzado la semana pasada, el nuevo modelo de inteligencia artificial de (AI, por sus siglas en inglés) de Google permitirá que las organizaciones creen nuevos agentes y diferenciados con la capacidad de procesar información a través de texto, código, imágenes y video.

Pro, una versión liviana de Gemini más capaz, y Ultra, actualmente en vista previa privada para un “conjunto selecto” de clientes, estará disponibles en la plataforma de desarrollo de AI totalmente administrada de Google, a través de una API.

De uso gratuito, “dentro de límites” por el momento admite 38 idiomas, entre ellos el español, y regiones, incluida Europa, así como funciones como funcionalidad de chat y filtrado.

.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4