Aeroméxico se une a la red de proveedores de SAP Concur a través de TripLink

Aeroméxico se unirá al ecosistema de proveedores de SAP Concur a través de TripLink, la herramienta para administradores de viajes que da acceso a opciones de reserva flexibles sin riesgo de incumplimiento y gastos invisibles.

SAP anunció el acuerdo a través de un comunicado en el que señaló que la aerolínea mexicana se une a una “red creciente” que incluye empresas como American Airlines, Avis, Booking.com, British Airways, Delta Air Lines, Hertz, HRS, Hyatt, Intercontinental Hotel Group, Lufthansa, Marriott International, SIXT, Trainline Europe y United Airlines.

Concur TripLink se lanzó en 2013 como una solución de viajes diseñada para ayudar a los administradores de viajes y a las partes interesadas financieras a obtener una visión más completa y mejores controles de sus programas de viaje gestionados.

La solución ofrece la capacidad de capturar reservas donde ocurren, realizar tarifas negociadas e iniciar una gestión de gastos eficiente. Actualmente, es utilizada por más de 14,000 empresas y cuenta con más de 11 millones de viajeros de negocios.

“Los viajeros experimentan la facilidad de generar informes de gastos con itinerarios automáticos y comprobantes electrónicos capturados en Concur Travel y Concur Expense”, apuntó SAP.

Con Aeroméxico en TripLink los gestores de viajes obtendrán visibilidad adicional, mejorarán los controles del programa y las eficiencias con itinerarios y reservas de la aerolínea mexicana, tanto si se producen en la herramienta de reservas de Concur Travel como directamente en el sitio de la empresa.

Además, los clientes de Concur TripLink tendrán la ventaja añadida de conectar su cuenta Aeroméxico Club Premier a su perfil de SAP Concur para obtener recompensas y ofertas exclusivas.

Concur TripLink, explicó el proveedor, también ofrece la posibilidad de alinearse con las políticas y reservar directamente con los proveedores de vuelos, hoteles, vehículos y trenes preferidos de su empresa cuando sea necesario.

Related posts

Deja un comentario