Seguridad SaaS y contenedorización entre las principales tendencias estratégicas de aplicaciones empresariales: Whitepaper

Ya no hay discusión: la transformación digital aceleró como nunca en 2020 y uno de los escenarios en donde más se hizo evidente fue en el uso y desarrollo de aplicaciones empresariales. La más reciente encuesta State of Application Strategy, realizada por F5, consultó a más de 1,500 líderes IT de todo el espectro de organizaciones alrededor del mundo, para identificar cuáles son las tendencias estratégicas más relevantes en torno a las aplicaciones para los próximos cinco años.

Algunos de sus hallazgos principales fueron:

  • Se triplicó el uso de inteligencia artificial en apoyo al negocio.
  • Las aplicaciones se modernizan con rapidez, siendo las API el método preferido para hacerlo.
  • La importancia de la seguridad entregada mediante SaaS se eleva mientras las organizaciones luchan por unificar su seguridad en un entorno de arquitecturas múltiples.
  • La complejidad de los entornos IT está haciendo de la multi-nube un imperativo, y suma a la importancia de edge computing.
  • La telemetría será muy importante para dar el siguiente paso en la transformación digital, pero casi nadie está explotando su potencial.

Para acceder, solo debe llenar el siguiente formulario

http://salalacalleymuere.tumblr.com

Director editorial de IT Masters Mag. Experto en gatos, libros y en los intrincados procesos tecnológicos que atraviesan el funcionamiento de las sociedades en todas sus expresiones.

Related posts

Deja un comentario