Elon Musk agrega razones de ciberseguridad para no comprar Twitter

Elon Musk agregó acusaciones basadas en el testimonio del exjefe de seguridad de Twitter, el experto Peiter Mudge Zatko, a su lista de razones para retirarse del acuerdo de adquisición con la red social por $44,000 millones.

La semana pasada, Zatko dijo en su queja que la compañía priorizó el crecimiento de los usuarios sobre la reducción del spam y que afirmó falsamente que tenía un plan de seguridad sólido.

En una nueva presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), el equipo legal de Musk proporcionó un aviso adicional de rescisión del acuerdo, en el que citó las revelaciones hechas.

Según la carta enviada ayer y hecha pública este martes, apunta que Twitter conocía los hechos denunciados por su exjefe de seguridad, pero no los comunicó cuando se negoció la venta por lo que considera que ello viola los términos pactados.

Twitter calificó como “inválido e ilícito” el nuevo alegato de Elon Musk. En una carta a los abogados del magnate, fechada el martes y revelada a la SEC, la red social insistió en que planea obligar al también CEO de Tesla a seguir adelante con la adquisición.

Related posts

Deja un comentario