Elon Musk no descarta la quiebra de Twitter; pinta panorama sombrío a empleados

Elon Musk no descarta la quiebra de Twitter, al menos eso dejó ver en una reunión el jueves con empleados, así como en los primeros correos hacia todos los colaboradores.

De acuerdo con una nota de The New York Times, que citó a personas familiarizadas con la reunión que hablaron bajo condición de anonimato, el nuevo propietario de la red social pintó un panorama financiero cada vez más sombrío para la empresa.

Musk advirtió que no cuenta no cuenta con el efectivo necesario para sobrevivir pues la empresa tiene un flujo de efectivo negativo de varios miles de millones de dólares, sin especificar si se trataba de una cifra anual.

El también CEO de Tesla incluso recordó que vendió acciones de su compañía de autos eléctricos para “salvar” Twitter. De acuerdo con documentos presentados ante la SEC, el magnate ha vendido casi $4,000 millones en acciones recientemente.

A una semana del recorte a la mitad de los 7,500 empleados, señaló que Twitter seguía con exceso de personal. Añadió que los trabajadores que quedaban debían ser más “intransigentes”.

Musk va por el cobro de $8 dólares para verificar una cuenta de Twitter

 

Related posts

Deja un comentario