EY abre centro de tecnología e innovación en México; generará hasta 2,000 empleos

EY abrió un nuevo centro de tecnología e innovación en la Ciudad de México (EY GDS México) para ofrecer soluciones estratégicas para clientes en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Según la consultora, con el Global Delivery Services (GDS) México, ubicado en sus oficinas en Polanco, atraerá talento local para generar hasta 2,000 empleos en los próximos dos años.

La vicepresidenta global de EY Global Delivery Services, Srinivasa Rao, señaló que “es una ubicación ideal para un nuevo centro, ya que ofrece una considerable disponibilidad de habilidades, madurez del mercado, dominio del idioma y una zona horaria conveniente”.

El nuevo centro de tecnología e innovación trabajará con diferentes tipos de innovación, desde soluciones de alta velocidad y baja inversión hasta de automatización inteligente y ofrecerá servicios de consultoría en negocios, tecnología y auditoría, anclados en habilidades digitales avanzadas.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra huella en América Latina, añadiendo a México a nuestra red global para proporcionar servicios desde México hacia los clientes de EY en Estados Unidos y Canadá”, destacó Rao.

EY cuenta con 65,000 profesionales en 21 ciudades de 10 países.

AWS abrirá oficinas en Guadalajara y Monterrey a inicios de 2023

Gobierno de la CDMX celebra apertura del EY GDS México

A la apertura del EY GDS México acudió el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani. En su oportunidad, comentó que “es muy alentador que una empresa del tamaño de EY expanda sus operaciones y contrataciones de talento en nuestro país y que haya escogido a la Ciudad de México para hacerlo”.

Akabani, quien también fue testigo en marzo pasado de la apertura de oficinas de Thomson Reuters, confió en que con el GDS México EY tendrá un desarrollo no solo en el corto, sino en el mediano y largo plazo.

“Celebramos que hayan tomado esta decisión con respecto a la Ciudad de México y esperamos que otras empresas globales vean las grandes oportunidades que ofrece nuestra ciudad para expandir sus servicios”, expresó.

Related posts

Deja un comentario