Productora crea equipo con más de 700 personas para ayudar a marcas a debutar en el metaverso | IT Masters Mag

Productora crea equipo con más de 700 personas para ayudar a marcas a debutar en el metaverso

El equipo de Hogarth está integrado por estrategas, creativos, artistas visuales, diseñadores 3D y expertos en CGI.

Publicado el 12 Abr 2022

Crédito: Shutterstock

La compañía de producción creativa Hogarth lanzó “The Metaverse Foundry”, un equipo global de más de 700 personas para dar soporte estratégico, creativo y sobre todo de producción para las compañías y las marcas que quieran dar sus primeros pasos en el metaverso.

El equipo está integrado por estrategas, creativos, artistas visuales, diseñadores 3D y expertos en CGI (imágenes creadas por computadora, por sus siglas en inglés).

Hogarth, pertenece a la empresa británica de servicios de mercadotecnia y comunicaciones WPP. Al sitio MAA, le aseguró que su agencia ya tiene proyectos de metaverso para clientes como Wendy’s, Under Armour, Duracell, Pfizer, Pizza Hut and Bombay Sapphire.

En un comunicado, la gerente general de Hogarth México, Laura Flores, comentó que desde hace años trabajan con realidad aumentada, mundos virtuales e innovación en diversas tecnologías que forman parte del metaverso.

“Tenemos, por ejemplo, numerosos expertos en CGI y 3D. Lo que buscamos hacer va más allá del hype. No nos conformamos con solo crear NFT. Para nosotros el metaverso es como un nuevo canal, que se suma a la estrategia omnicanal de las compañías. Y cuanto antes empecemos junto a nuestros clientes este camino, mejor preparados estaremos para el futuro”, dijo.

También lea: Sony invierte $1,000 mdd en Epic Games para construir el metaverso

La compañía añadió que su objetivo será “acompañar a sus clientes en ese camino de descubrimiento hacia el futuro”.

Por un lado, ofrecerá workshops estratégicos para dilucidar las oportunidades de las marcas en el metaverso, y  por el otro, harán pruebas de múltiples innovaciones tecnológicas para hacer posible el metaverso: escenarios virtuales, automatización 3D o la creación de gemelos digitales que son mucho más que simples avatars.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Si piensas que este post es útil...

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción IT Masters Mag
Redacción IT Masters Mag

Un equipo de profesionales del periodismo, la comunicación, las artes gráficas y los medios digitales.

email Contácteme

Artículos relacionados