HPE agrega servicio de nube privada “reiventada” a Greenlake

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció mejoras a su plataforma y nuevos servicios en GreenLake, que incluye una nube privada “moderna” y “reinventada” que —asegura— brinda una experiencia nativa para potenciar la estrategia híbrida de una organización, independientemente de su ubicación.

GreenLake ofrece una experiencia de nube unificada, control y visibilidad, y acceso rápido y sencillo a más de 70 servicios de cloud.

Con motivo del HPE Discover 2022, celebrado en Las Vegas, la compañía también presentó ocho nuevos servicios en que brindan más opciones, control y previsión para la entrega de la nube empresarial.

El CEO de HPE, Antonio Neri, comentó en la conferencia inaugural que hace tres años la firma se comprometió a ofrecer todo su portafolio como servicio en 2022. “Hoy me siento orgulloso de decir que no solo hemos cumplido ese compromiso, sino que también nos hemos convertido en una compañía nueva”.

Según el ejecutivo, HPE GreenLake se ha convertido en el destino de referencia para la nube híbrida. “Permite a las organizaciones impulsar la modernización de los datos para todas sus cargas de trabajo, desde el borde hasta la nube”, dijo.

CEO de HPE expresa preocupación por acuerdo Broadcom-VMware

HPE Greenlake tiene 65,000 clientes

En la actualidad, HPE GreenLake tiene 65,000 clientes y más de un exabyte de datos bajo gestión con clientes de todo el mundo.

En marzo de 2022, la compañía anunció una nueva experiencia operativa unificada que brinda una vista simplificada y acceso a todos los servicios en la nube, incluidas las capacidades en el borde.

Esto incluyó la convergencia de la plataforma HPE GreenLake con Aruba Central, una solución de gestión de red basada en IA nativa de la nube, y HPE GreenLake para redes Aruba, ocho nuevos servicios en la nube que cubren una gama completa de casos de uso, incluidos cableado, inalámbrico y SD-Branch.

En HPE Discover 2022, presentó avances adicionales a la plataforma, incluida seguridad mejorada, un nuevo portal para desarrolladores, herramientas de desarrollo, así como capacidades más profundas para gestionar los activos y las cargas de trabajo a escala.

“Las innovaciones presentadas confirman nuestra visión de ofrecer al mercado una plataforma incomparable para desatar la innovación y la transformación”, afirmó Neri.

Related posts

Deja un comentario