Musk habla con empleados de Twitter por primera vez: “Esencial, la libertad de expresión”, dice

Aún con la transacción suspendida para comprar Twitter, el empresario Elon Musk participó en una reunión Town Hall con empleados de la red social —el primer encuentro que tiene con ellos— en la que destacó la relevancia de la libertad de expresión y la transparencia.

El también CEO de Tesla, quién en abril pasado hizo una oferta por $44,000 millones de dólares para adquirir la empresa del pajarito, señaló que “es esencial tener libertad de expresión y que la gente pueda comunicarse libremente”.

De acuerdo con filtraciones de la conversación en redes sociales, el magnate sudafricano comentó que “ la confianza hace la confianza. Tiendo a ser extremadamente literal en lo que digo […] uno no quiere tener que leer entre líneas. Uno simplemente puede leer las líneas”.

Musk también comentó que Twitter debería trabajar para evitar que el contenido potencialmente dañino u ofensivo se amplifique para que los usuarios se sientan “cómodos en Twitter”.

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, quien según The Wall Street Journal anunció la reunión el lunes a través de un correo electrónico, fue quien introdujo a Musk con los empleados.

Related posts

Deja un comentario