Netskope acuerda con empresa regia que comercialice su plataforma

Netskope firmó un acuerdo con la empresa de Monterrey, Vívaro Telecom, para que la mexicana comercialice su plataforma inteligente SSE en el mercado local y el servicio Secure Anywhere basado en su solución Next Generation Secure Web Gateway (NGSWG).

Vivaro Telecom ofrece servicios de telecomunicaciones, soluciones IT y ciberseguridad. Actualmente, su capacidad de fibra óptica de larga distancia y metropolitana de alta calidad es de 273,350 kilómetros y posee, además, 97 puntos de presencia (POP) y 13 oficinas alrededor del mundo.

En un comunicado, ambas compañías señalaron que su alianza dará lugar a la integración e implementación de planes comerciales dirigidos a organizaciones inmersas en un proceso seguro de transformación digital, tanto del sector público como grandes o medianas empresas privadas.

El director general de Netskope en México, Luis Fornelli, señaló que esta asociación “nos va a permitir ofrecer una mejor respuesta a estos usuarios, al aumentar nuestra presencia en el mercado mexicano gracias al apoyo táctico y comercial de Vívaro Telecom, cuya experiencia y capacidad operativa están ampliamente contrastadas”.

El proveedor estadunidense de servicio perimetral de acceso seguro (SASE, por sus siglas en inglés) llegó a México en 2018. La empresa ha reforzado su presencia en el país: este año pasó de tres a 15 colaboradores y, según sus planes públicos, buscará duplicar el equipo.

Netskope anuncia adquisición de Infiot, pionero en Zero Trust Network Access

Netskope fortalecerá portafolio de Vívaro Telecom

El director de Ciberseguridad de la empresa regiomontana, Rafael Enrique Aguirre, explicó que el acuerdo les permitirá fortalecer su portafolio de seguridad.

“De la mano de un proveedor líder en el mercado de SASE, acercaremos a los clientes la opción de proteger a sus usuarios sin importar desde donde se encuentren ni el dispositivo al que accedan, de una manera rápida, flexible y escalable”, dijo Aguirre.

Intelligent SSE es una plataforma de seguridad centrada en los datos y nativa de la nube, que comprende la próxima generación de SWG, CASB, Cloud Firewall, Zero Trust Network Access y una serie de otras tecnologías esenciales para asegurar los datos en la nube, en la web y en los dispositivos de punto final.

NGSWG proporciona capacidades para prevenir el malware, detectar amenazas avanzadas, filtrar sitios web por categoría, proteger los datos y controlar las aplicaciones y los servicios en la nube para cualquier usuario, ubicación o dispositivo.

Related posts

Deja un comentario