Startup Rapyd ofrece viaje al espacio a tres desarrolladores IT

Tres desarrolladores IT podrán viajar hasta el borde del espacio en una cápsula privada que se lanzará en 2026, si resultan ganadores en el desafío global Hack the Galaxy.

Convocado por Rapyd, la startup más valiosa de Israel, el concurso consiste en 42 retos virtuales que se publicarán semanalmente en la página de la comunidad de desarrolladores de la firma.

Cada solución, indicó la compañía en un comunicado, revelará una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para un viaje al borde del espacio a bordo de la nave espacial: el Space Perspective Spaceship Neptune.

Fundada en 2015, la startup israelí es una plataforma fintech-as-a-service que ofrece servicios de pago. La firma alcanzó en marzo pasado una valuación de $15,000 millones de dólares, según el sitio CTech.

Entre sus inversionistas está BlackRock, Fidelity, General Catalyst, Target Global and Spark Capital.

Rapyd convoca a icono espacial

Con Hack the Galaxy, Rapyd busca crecer su comunidad de desarrolladores.

“Si estás captando algo del tecnoparloteo de este tipo, entonces eres exactamente lo que necesitamos, porque Rapyd está buscando personas inteligentes”, comenta el actor William Shatner, en el video del anuncio.

El actor de la serie de televisión. Star Trek, también bromea: “Desde que regresé de mi viaje cósmico he sido considerado algo así como un icono espacial”

El concurso inició esta semana y concluirá el próximo 3 de octubre. Los tres ganadores al serán anunciados uno por uno, el 11 de julio, el 2 de septiembre y el 14 de octubre de 2022.

Related posts

Deja un comentario