Thomson Reuters suma 900 colaboradores en México y aún tiene vacantes

A casi cinco meses de la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México, que incluye  un Centro de Servicios Compartidos, Thomson Reuters informó que ya cuenta con 900 colaboradores en el país.

En un comunicado, destacó que en América Latina rebasó los 4,000 empleados que trabajan en sus instalaciones de la región. México es el segundo país en la región, solo por debajo de Brasil, en donde tiene alrededor de 2,300, y por encima de Argentina, Costa Rica y Chile.

En marzo pasado, el proveedor en servicios de información de negocios dijo que en su Centro de Servicios Compartidos ya contaba con alrededor de 400 colaboradores, en su gran mayoría de origen mexicano y cuyo promedio de edad estaba en los 25 años.

Thomson Reuters dijo que sus oficinas en el país son una parte crucial del crecimiento que su negocio experimenta en la región. Actualmente, añadió, hay más de 500 vacantes abiertas para distintas posiciones que se distribuyen a lo largo de los distintos segmentos que integran la compañía.

La empresa esperaba contratar a 1,000 personas para el Centro de Servicios compartidos y actualmente son casi 600.

El gerente general de la compañía en México, Menotti Franceschini, señaló que “nos enorgullece ampliar la estructura de nuestro talento hacia nuevos negocios y poder contar con una fuerza laboral eficaz en este país, un territorio de alta prioridad”.

Añadió que la empresa canadiense confía plenamente en invertir en proyectos que “elevarán y mejorarán el soporte a nuestros clientes actuales, además de ampliar nuestra participación de mercado”.

La Torre Cuarzo, en Reforma, es la sede de las operaciones de la compañía, como el negocio de soluciones de tecnología e información especializada para profesionales contables, fiscales, legales, de cumplimiento y de comercio internacional, su Centro de Servicios Compartidos de México y la agencia de noticias.

Thomson Reuters apoya la movilidad en México y la región

Al ser parte de la estructura global,  Thomson Reuters explicó que sus 4,000 empleados en América Latina cuentan con una política de trabajo flexible con beneficios de hasta ocho semanas de trabajo desde cualquier lugar del país de empleo, dentro de las cuales se pueden tomar cuatro para trabajar desde otra nación.

Otros beneficios son desde 10 días de licencia para para cuidado de familiares directos, 10 de licencia pagada por fallecimiento de familiares directos y hasta seis meses de licencia sabática no remunerativa cada cinco años.

Related posts

Deja un comentario